Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-santa-fe
Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas masdeja que el papel haga
su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinicCIAO
Danilo escribió: ↑ mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas masdeja que el papel haga
su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinicCIAO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 300 invitados