Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las 48hs de plazo para acreditación de una especie, incluyen al día de la compra?
Por ej, RPC2D cierra el 23, hoy cotiza ex-cupon? Los precios parecen indicar que no
Por ej, RPC2D cierra el 23, hoy cotiza ex-cupon? Los precios parecen indicar que no
,,,estamo a la deriva, estamo,,,!!!
,,, y que despues boquita le meta 5 a las gallinas,,,,, en el gallinero repleto de giles como nosotros que compramos bonos truchos,,,!!!
y ahora que hay que esperar?.....para que vuelen?
,,,que firme el FMI el domingo, comiendo los tallarines en WDC,,,!!!
,,,que firme el FMI el domingo, comiendo los tallarines en WDC,,,!!!
se extraña a yops con su se vuelan los bonos....saca la cuenta que en 37 pedía paciencia...hoy festejan los 30...
-
- Adjuntos
-
- images (3).jpeg (10.2 KiB) Visto 1362 veces
-
Con un comandante así yo confío el el AL30D
Tal vez alguien que ya saco bastante jugo, anticipa mayor upside en bonos derivados del default por el acuerdo, y hace rotación por rentabilidad. Hay quienes necesitan mayor riesgo - beneficio... Yo tengo un puchito (o un fernet) del co26 que me ha dado alegrías, pero todos los intentos que hice para sumar no sé cerraron...