claro, es así, hasta que la mayoría apueste a que vuelve para abajo y don mercado te la juega cambiada yéndose con tus papeles bajo el brazo!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Danilo escribió: ↑ mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas masdeja que el papel haga
su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinicCIAO
mieeeerrrrcoles. tres décadas

con razón usté anda usualmente bastante afinao

mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas mas

su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinic

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-santa-fe
Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando

Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando

las dos ultimas veces que toco los 4,60 cayo a 4 en los próximos dias
-
Yo ya es empome y siguen cayendo no aprenden mas estos argentinos por eso estan como estas y con el gobierno que se merecen jiji
Siga siga el baile al compás de.......el.....
Empomadosssss uno tras otroooo con usa

Siga siga el baile al compás de.......el.....

Empomadosssss uno tras otroooo con usa

Para mi cierra 4.68. Proximamente la veo en 5.75
Hay que mirar el grafico en USD, no se apuren a reventar a la primera suba!
Saludos!
Saludos!
hola banda buen dia de viernes con lluvia y acuerdo, ya estaba todo esto descontado supongo en la suba del mercado de estos dias, pero juguemos a ver cuanto cierra boldt la semana.
yo voy por el cierre a 4.59 quien da mas?
yo voy por el cierre a 4.59 quien da mas?
-
Fortinero escribió: ↑ Querido vecino!! El foro Boldt siempre se manejó así, por estado de ánimo del papel. El alza de la boltereta desde hace unos días va permitirle llenar el tanque del gran torino sin maldecir los aumentos de la nafta. Le mando un abrazo y sigo el foro desde las tinieblas, mucho laburo por suerte!
Ladran Sancho compañero de ruta !!

-
-
Estén atentos al boletin oficial a ver con qué salen estos incompetentes ahora. Espero que no nos pinchen la joda