Tierra arrasada escribió: Pik. Vamos a limpiar el foro de cabezas de termo...el sr mercado se encargará! Todo de acuerdo a lo previsto
Mi objetivo es más humilde, no pretendo que se vayan, sino que para cuando alguno de los que entran a leer y ven los post kilometricos con números, porcentajes, tablas del bcra de reservas, cuentas, etc. No crean en ello y sepan que el gurú es un chanta. No me gustaría que algún inexperto caiga en este foro y terminé invirtiendo en pesos a pf, o comprando rublos como reserva de valor, o vendiendo sus dólares para invertir en un auto 0km, o no pidiendo aumento en el laburo porque escucho que la infla se va a cero en marzo, o compre bonos argentinos pensando que sobran dólares y los van a pagar, o alguna de los otros consejos inútiles que suele dar en un mensaje pomposo lleno de número.
Me acuerdo de aquellos que hacían referencia al M2 del central,que bajaba.. en fin el mensaje final a los novatos , no se confien en lo que diga el gurú, mejor inviertan en Zoe cash que tienen más chances de pegarla!