BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
en julio cumplo 30 años que empeze con unas TECO TGS Y CEPU

tequila..... del rusia (epoca 90) ) del 2001 etc etc

AT abrazo !
veo mucha discusión de precios, pero EMHO necesitamos VO-LU-MEN!
Danilo escribió: ↑ mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas masdeja que el papel haga
su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinicCIAO
mieeeerrrrcoles. tres décadas

con razón usté anda usualmente bastante afinao

mira despues de 3 decadas en esto me baso en objetividades ..en este momento hay en la primer hoja
700 K en compra .....apenas cubris un 15% en la primer hoja de venta ..no quiero llamar por Te a mi agte
pero es de seguro que para "satisfacerlas" hay que adelantarse 2 hojas mas

su trabajo y ni leas ni decidas lo que te escribe el multinic

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-santa-fe
Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando

Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juego online en noviembre del 2020, y agregado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 9 de diciembre pasado, está preparándose para seguir expandiendo su actividad en la Argentina.
Yendo no, llegando

las dos ultimas veces que toco los 4,60 cayo a 4 en los próximos dias
-
Yo ya es empome y siguen cayendo no aprenden mas estos argentinos por eso estan como estas y con el gobierno que se merecen jiji
Siga siga el baile al compás de.......el.....
Empomadosssss uno tras otroooo con usa

Siga siga el baile al compás de.......el.....

Empomadosssss uno tras otroooo con usa

Para mi cierra 4.68. Proximamente la veo en 5.75
Hay que mirar el grafico en USD, no se apuren a reventar a la primera suba!
Saludos!
Saludos!