Alua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ bue.. con tu posteo...estoy confirmando que no te da el coco amiguito..no te cansas de hacer el ridiculo y no sos .. pero te relaciono con un zapallo,
pensa un minuto y vas a sentir verguenza de lo que posteas.. ( y seria bueno que ya cambies de nik y arranques de cero .. del ridiculo no se vuelve)
obviamente que tengo liquidez.!! y mucha!.,,.. compre hasta que considere que era potable el trade, y..si no llego a mi precio ideal de ingreso, que mas da? ( te aclaro que este tipo de oper lo hago con algunos papeles solamente) ..ingrese con todo lo que pude sobre el soporte.. si llega bien... sino que se escape, da igual al caso.., y a hoy estoy con un muy buen rendimiento si salgo hoy!! mientras vos estuviste sentando en el inodoro con tus papeles, esperando que se vaya a 100 y se fue a 90!... .. yo entre y salir unas cuantas veces mientras vos te ibas con la diarrea del miedo.... eso es gestionar, no comprar a lo que se te ocurra, tipo ruleta y esperar que salga el numero..
ahora entiendo que no haces un sope y el resentimiento te invade.. compras y esperas a ver si la suerte te sonrie..
esto no es para vos..![]()
hernan1974 escribió: ↑ no te va a mostrar ninguna, versea que compro alua a $10 en 2019 post paso, y a ese precio no llego
nunca dice hoy compre tal o cual o vendi. es puro chamuyo el viejo
davinci escribió: ↑ te adjunto rapido ,al azar precios de algunas operaciones ( tengo muchas ).. las ventas.. y luego las compras ( en diversas cmttes) ..
si podes, subi las tuyas y comparamos los trades.. si??.. bah.. no se si podes,
en mi caso estoy muy conforme por ahora con ALUA, CRES, AGRO,
ventas..
compras
Esta todo posteado dia a dia.. cuando entro y cuando salgo.. los margenes de los trades algun forista opino que eran bajos.. personalmente considero que las tomas de ganancias al ser acumulativas son sumamente rentables..
un saludo .. suerte con tus inversiones..![]()
PD: te aviso cuando salgo.. a ver si coincidimos.![]()