Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Le diría que se invite un asado, pero con esta suba brutal, casi 700% en dolares le pediría algo más![]()
Donde anda Caipira? el que más conoce este papel?
jorgecal71 escribió: ↑ de comodoro rivadavia .... a pasitos de Rada Tilly y muy cerca del limite de chubut y santa cruz![]()
jorgecal71 escribió: ↑ de comodoro rivadavia .... a pasitos de Rada Tilly y muy cerca del limite de chubut y santa cruz![]()
jose enrique escribió: ↑ gracias Jorgecal por las rayas y comentarios.... de paso no me acuerdo de que sur sos de la prov de Baires o de la querida Patagonia.Abrazo y buenos negocios![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Pollo vamos hacia el descanso en 8.70 y como para descomprimir indicadores y sana toma de ganancias, por ahora venimos de 10 el tema es que no se puede asegurar de cuanto sera el recule ...
Jose aca te va un monton de rayas que quien te dice por ahi la pego otra vez![]()
Un gran saludo desde el sur a todos los socios y me preguntaba que va a hacer el de los 5MM en $ 7 hoy a la noche ... seguro la jermu le va a decir Patricia Sosa y el "esta noche no me pidas nada"![]()
jorgecal71 escribió: ↑ 15/05/2021
jorgecal71 escribió: ↑ sin palabras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dawkings, Dolar K, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 270 invitados