Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Ruta PY09 TRANSCHACO
Consorcio Avanza CHACO
https://twitter.com/i/status/1505187502843478016
falerito777 escribió: ↑ ya falta menos marcesku. los dueños la quieren valorizar parece. eso es bueno.pagas y convalidan. la quieren up. rifados los campitos en el chaco paraguayo.q sera de la vida de revanchero.
falerito777 escribió: ↑ aca van a valorizar. creo
falerito777 escribió: ↑ jajaa aluar habras pagado algo ee. me lleve entre 91 y 92 .para un trade. veremos como sale. aca en cado compre algo mas para redondear una cantidad. capaz q siga comprando pero no tantas. pero va valer .hay qolvidarse q las tenemos. y un dia nos va sorprender para bien.
un abrazo marcesku
falerito777 escribió: ↑ menos mal q me quedaron ya estoy completando una redondeo asi ya no las miro mas x unos meses. papel de 90 pesos facil
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 400 invitados