Cal escribió: ↑ Dewis ..te contesto yo...SI es Alzeimer el DENUNCIADOR porque no se banca argumentos reales e irrefutables....
Ya me denunció 3 veces por el solo hecho de refutar sus locuras de 1) dolar a 146 2) emisión 0 en Argentina 3) inflación 0 4) decia que no va a faltar gas jajajjaja 4) destrucción cripto 5) "su" apuesta al rublo 6) aluar mejor inversión que msft o tesla etc etc
sigo sosteniendo que la envidia y resentimiento de estos personajes es monumental siendo militantes de la pobreza... Al no pertenecer por merito propio a ningun estamento se aferran a una idiologia donde le hacen lugar y no quieren perder ese status por el mero sentimiento de pertenencia... Sin ese lugar son, NADA....
Por eso defienden lo indefendible y se aferran a preconceptos propios de un programa tipo 678 pero que jamas agarrararon un libro de economia y hasta el sentido comun pierden...Dan verguenza ajena...
Claro! yo tampoco tengo dudas q fue Alzamer!
Es más, ayer indirectamente amenazó de vuelta con banearme! Tiene la concepción bien soviética (el pensamiento también, atrasa 100 años!!!). Llamar a alguien sujeto, darle un tirón de orejas, Berlín... le faltó solamente mandarme a un gulag en Siberia!!!