Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ya dieron algo x 48.20. angelito desparecio.pido las ultimas 1000 x 48.
Hayfuturo escribió: ↑ LO DE HOY FUE AFANO con el pretexto de que subirian las Retenciones y por el posible acuerdo entre Rusia y Ucrania (cosa que deseo de todo corazon ocurra y Ruego a Dios Padre para ello)
Además aprobecharon los vivos como de Costumbre a Crear Mal Animo Local con el Tema de Aumento de Retenciones
La respuesta fué rápida y contiundente por parte del Gobierno
El Gobierno dijo que no subirán las retenciones al maíz, soja y trigo, pero no aclaró qué sucederá con la harina y el aceite de soja
falerito777 escribió: ↑ pero aca vendiste mal la otra vez. ahora nose. 48 deberia bancar bien. esto q hizo hoy. de ultima 45 46. no creo. veremos.hoy matatraders de otros papeles revientan cualquier cosa. 45 46 si llega algo llevo. ya tengo muchas. pero no pago mas. como esta la bolsita.
falerito777 escribió: ↑ pero aca vendiste mal la otra vez. ahora nose. 48 deberia bancar bien. esto q hizo hoy. de ultima 45 46. no creo. veremos.hoy matatraders de otros papeles revientan cualquier cosa. 45 46 si llega algo llevo. ya tengo muchas. pero no pago mas. como esta la bolsita.
falerito777 escribió: ↑ muy contenta rosana negrini el viernes y el gerente comercial. en la expoagro. asiq vendieron bien. pero aca no te pagan nada. sola con los dividendos se paga la empresa. pero baja todo fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados