COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
solo cerro negro justifica valuación actual. no tiene techo, sin el Cambalache de ganancias eran 3000 palos netos. por eso hay que leer balances y no solo la última línea.
- Adjuntos
-
- IMG_20220312_085119.jpg (288.51 KiB) Visto 1932 veces
-
hace un año les decia, miren que la dieron vuelta eh. se confirmó la tendencia.
deuda neta 4000 palos positiva, porque son usd en selprey, santander uy.
deuda neta 4000 palos positiva, porque son usd en selprey, santander uy.
- Adjuntos
-
- IMG_20220312_065943.jpg (201.04 KiB) Visto 1899 veces
instigador escribió: ↑ danilo, cuando entren los eeff, comete los pochoclos con el de cerro negro, empresa que hace dos años se cansaba de perder plata
es por acá... :bracito haciendo fuerza: :bracito haciendo fuerza: :bracito haciendo fuerza:
-
instigador escribió: ↑ 1000 netos de ganancia en 4q cerro negro, obseno. el holding en el año 5000 antes de impuestos, 1000 despues de impuestos. todo por cambio de alicuota. una locura.
Muy buen balance. Coincido.
El cambio de alícuota le pega a todas las empresas. Y el impuesto a las ganancias de casi 4000 palos ajusta pasivos diferidos supongo que en 2000/2500. No vi la nota. Pero esos pasivos diferidos pueden ser de hasta anda saber cuantos ejercicios venideros. Por lo que este cargo a resultados extraordinario solo es un asiento contable que indica poco y nada respecto de la salud de la empresa y su negocio.
Cgc habra que mirar con lupa los enjuagues de la adquisición de sinopec.
-
1000 netos de ganancia en 4q cerro negro, obseno. el holding en el año 5000 antes de impuestos, 1000 despues de impuestos. todo por cambio de alicuota. una locura.
-
POR AHORA ENVIO LAS UTILIDADES DE LAS CONTROLADAS
DESPUES SIGO.........
DESPUES SIGO.........
- Adjuntos
-
Estados financieros SCP al 31-12-2021 -RESULTADOS CONTROLADAS.pdf
- (715.31 KiB) Descargado 118 veces
Buenas paso a saludar y a felicitar a la gente de aca que veo que hicieron unos pesos,yo la estaba pispiando pero no me anime
Pd El de Rappi donde anda seguro que habia comprado Gazprom
Pd El de Rappi donde anda seguro que habia comprado Gazprom

-
ya estan los BALANCES EN LA PAGINA DE COMISION DE VALORES 19.40 ENTRARON
-
-
Son a 60 km mas al sur y sus luces se ven desde comodoro ya que estamos en el mismo golfo ... el otro dia se veia hasta el incendio del pozo de CGC... y no pidas disculpas, que un error comete cualquiera !! un gran saludo desde el sur y buen fin de semana !!
me parece un mal balance
sobre todo por la gran perdida integral
sobre todo por la gran perdida integral
jorgecal71 escribió: ↑ Yo soy de Comodoro Rivadavia, lo que llamas calera es Caleta Olivia, y si aca cuando sopla con ganas sopla jajajja el año pasado creo que la rafaga mayor anduvo por los 140 y en algunos equipos registraron hasta 175 km/h ... mandale un saludo a esos caletenses que tambien hay mucho de comodoro en Gral Belgrano y todo Cba![]()
disculpa HNo ..caleta No calera

-
Yo soy de Comodoro Rivadavia, lo que llamas calera es Caleta Olivia, y si aca cuando sopla con ganas sopla jajajja el año pasado creo que la rafaga mayor anduvo por los 140 y en algunos equipos registraron hasta 175 km/h ... mandale un saludo a esos caletenses que tambien hay mucho de comodoro en Gral Belgrano y todo Cba

jorgecal71 escribió: ↑ ademas si llegan a sacar esos 428.642.000 millones de papeles nos iriamos a 2.718.940.000 y un valor de libros de 13.27... pero si estaria mejor que repartan algo mas![]()
che jorge (saliendo del tema) sos de calera ? hace muchos años estuve en Comodoro ..un viento que nunca}
paraba ....calera se veia a la distancia ....y casualmente tengo amigos que son de calera aca en cba residencia
hace unos años
nuevos lansados de aire que no saben como frenarla a caipi lo van a acompañar muchos mas por joder con aire se les pincha el globo y se quedan sin chicha ni limonada menos caipiriña