GGal en usd 12 y meli en usd650 ?
Se viene cambio de caballo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jefe escribió: ↑ El acuerdo es más que significativo para bancos.. ppt que asegura que Arg no caer a en default de sus bonos.. .. Imagínense el otro escenario....
A mi entender.. más temprano que tarde se debe empezar a preciar un NO default y posibilidad de recambio el año que viene...no falta tanto..
lalobranca1 escribió: ↑ me encanta como ayer salían muchos a decir q se volaba hasta no se donde... bueno se le rompieron las alas mepa porque sigue volando como subte...
Carajo estoy podrido del ccl
Jefe escribió: ↑ El acuerdo es más que significativo para bancos.. ppt que asegura que Arg no caer a en default de sus bonos.. .. Imagínense el otro escenario....
A mi entender.. más temprano que tarde se debe empezar a preciar un NO default y posibilidad de recambio el año que viene...no falta tanto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot] y 274 invitados