BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
buen dia banda, esperemos que hoy confirme el cierre de ayer y sea un anticipo que lo que sale mañana traen alguna mejora en los nuneros o novedad
-
Lo online no importa...lo valioso es que los rubros de boltereta ahora si estan todos
en funcionamiento...

cuando sale lo de provincia? es inminente? porque en algún momento va a salir, hace rato que decimos ya sale, pero bueno faltara menos, el balance el.viernes a ultima hora, ojala lo de hoy sea algun anticipo de algo
Se viene la buena de una vez? 0.20 ctvs de dolar vendo una parte.. hasta 0.05 compro..si me dejan
Les mando saludos a la banda especialmente a DV!

Les mando saludos a la banda especialmente a DV!
Se viene PBA con arreglo ofi-opo con terrible mejora en los números del balance. Hoy desde primera hora también escuchando a Paul Hewson
Y eso que todavía no le toque las bolitas al torito jajajaja
Yo no me vendo como mi amigo el gipsy

Y eso que todavía no le toque las bolitas al torito jajajaja
Yo no me vendo como mi amigo el gipsy

Ahora son todos amigos, siempre lo mismo en este foro
Vuelva DV que lo perdonamos
Yo avise acá
Y repito, ojo con el banco que viene rezagado… no tiene volumen pero viene con buenos numerillos..
Listo por hoy, me llaman de reddit como dice el ángel multicolor

Vuelva DV que lo perdonamos

Yo avise acá

Y repito, ojo con el banco que viene rezagado… no tiene volumen pero viene con buenos numerillos..
Listo por hoy, me llaman de reddit como dice el ángel multicolor

-
hoy es el dia del perdon 

-
ahh lo encontre futuro sabe usted que ahora si le pido disculpas por lo escrito.... por lo que lei de mis pagos hoy que piden ayuda urgente a Argentina por el maiz y el girasol,, ahora si esos $77 que decia falerito son mas visibles para mi en agrometales
asi que disculpe