Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No es que podes usar ese dinero. Te lo cobran y fuiste. ES UN IMPUESTO y en el caso de empresas no lo pueden pedir ni ése del 35% ni el 30%.
Martinm escribió: ↑ Fabio es como el sircreb que te cobran en un banco, despues pagas el impuesto con eso. Se llaman percepciones
En el caso de cristina por ej algunas que pague en el cepo anterior me las devolvió en el gob de macri, despues ya compraba los dolares a 8 pesos y los dejaba un año sin usar, preferia eso y que me sobre plata.
Gente de guita que ya paga ganancias estimo que usa esto para pagar y que tiene dolares re barato.
No hablo de 200 dólares, sino gastar.con tarjeta.
Vos seguí usando blue afuera jeje
Compras con TC afuera o acá es lo mismo. Te retienen de Enero a Diciembre. Pagás anticipado el impuesto. En Mayo del año siguiente te lo “devuelven” o no, dependiendo tu caso. Una b)sta
Fabio es como el sircreb que te cobran en un banco, despues pagas el impuesto con eso. Se llaman percepciones
En el caso de cristina por ej algunas que pague en el cepo anterior me las devolvió en el gob de macri, despues ya compraba los dolares a 8 pesos y los dejaba un año sin usar, preferia eso y que me sobre plata.
Gente de guita que ya paga ganancias estimo que usa esto para pagar y que tiene dolares re barato.
No hablo de 200 dólares, sino gastar.con tarjeta.
Vos seguí usando blue afuera jeje
-
No es casual que estemos mal...
Tal vez lo mejoraron, el que compré es mezcla girasol soja, es de cocinero, y va bastante bien, tampoco suelo freir con mucho aceite, es más bien sofreír.
-
Impuestazo, Tarifazo, aumento de BBPP, aumento de retenciones.....siga...siga...siga.
A seguir dolarizando todos los pesos que entran y a seguir fugandoooo.
Nada de invertir en este paisucho.
A seguir dolarizando todos los pesos que entran y a seguir fugandoooo.
Nada de invertir en este paisucho.
A mi me dió resultado la freidora sin aceite
No es que no lleva, lleva unas gotas
No es que no lleva, lleva unas gotas
-
Podríamos comenzar a pasarnos recetas de comida..
oudine2 escribió: ↑ Lo compré después de mucho tiempo a regañadientas porque había desabastecimiento, luego de probarlo la verdad que buenísimo para freír, le da un sabor muy interesante, para hacer tortilla de papa, para el huevo frito, va perfecto. Para la ensalada me quedo con el de oliva toda la vida.
El de soja no es el que da gusto a pescado a todo? Me acuerdo cuando estaba ese o mezcla girasol soja por el 2002, era horrible. Habiamos con mi viejo comprado un bidon en makro, hacias papas fritas y parecía que era la fritanga de una semana de chichilo.
Lo compré después de mucho tiempo a regañadientas porque había desabastecimiento, luego de probarlo la verdad que buenísimo para freír, le da un sabor muy interesante, para hacer tortilla de papa, para el huevo frito, va perfecto. Para la ensalada me quedo con el de oliva toda la vida.
Hablando de aceite de soja, alguno lo probo en ensaladas, es de gusto agradable como el de girasol o el de maíz?
Vamos a cuidar la mesa de los argentinos, por eso cerramos exportaciones de harina de soja, ah ..no para....
-
Es peor que un impuesto, te lo cobran por adelantado, yo pago más de 200 lucas por mes. Y eso que tengo un contador que me hace los mil malabares y deducimos mucho.