Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Mar 13, 2022 11:51 pm

No es que podes usar ese dinero. Te lo cobran y fuiste. ES UN IMPUESTO y en el caso de empresas no lo pueden pedir ni ése del 35% ni el 30%.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Mar 13, 2022 11:49 pm

Martinm escribió: Fabio es como el sircreb que te cobran en un banco, despues pagas el impuesto con eso. Se llaman percepciones
En el caso de cristina por ej algunas que pague en el cepo anterior me las devolvió en el gob de macri, despues ya compraba los dolares a 8 pesos y los dejaba un año sin usar, preferia eso y que me sobre plata.
Gente de guita que ya paga ganancias estimo que usa esto para pagar y que tiene dolares re barato.
No hablo de 200 dólares, sino gastar.con tarjeta.
Vos seguí usando blue afuera jeje

Compras con TC afuera o acá es lo mismo. Te retienen de Enero a Diciembre. Pagás anticipado el impuesto. En Mayo del año siguiente te lo “devuelven” o no, dependiendo tu caso. Una b)sta

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Mar 13, 2022 9:59 pm

fabio escribió: No repitas burradas, anticipo en concepto de un impuesto

Fabio es como el sircreb que te cobran en un banco, despues pagas el impuesto con eso. Se llaman percepciones
En el caso de cristina por ej algunas que pague en el cepo anterior me las devolvió en el gob de macri, despues ya compraba los dolares a 8 pesos y los dejaba un año sin usar, preferia eso y que me sobre plata.
Gente de guita que ya paga ganancias estimo que usa esto para pagar y que tiene dolares re barato.
No hablo de 200 dólares, sino gastar.con tarjeta.
Vos seguí usando blue afuera jeje

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Dom Mar 13, 2022 9:55 pm

No es casual que estemos mal...

oudine2

Mensajepor oudine2 » Dom Mar 13, 2022 9:45 pm

Martinm escribió: A mi me dió resultado la freidora sin aceite
No es que no lleva, lleva unas gotas

La tengo re pendiente, hablan maravillas, aunque también hay mil tipos de esas freidoras y cada una debe tener su magia.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Dom Mar 13, 2022 9:45 pm

ironhide escribió: El de soja no es el que da gusto a pescado a todo? Me acuerdo cuando estaba ese o mezcla girasol soja por el 2002, era horrible. Habiamos con mi viejo comprado un bidon en makro, hacias papas fritas y parecía que era la fritanga de una semana de chichilo.

Tal vez lo mejoraron, el que compré es mezcla girasol soja, es de cocinero, y va bastante bien, tampoco suelo freir con mucho aceite, es más bien sofreír.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Mar 13, 2022 9:24 pm

Impuestazo, Tarifazo, aumento de BBPP, aumento de retenciones.....siga...siga...siga.

A seguir dolarizando todos los pesos que entran y a seguir fugandoooo.

Nada de invertir en este paisucho.

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Mar 13, 2022 8:50 pm

A mi me dió resultado la freidora sin aceite
No es que no lleva, lleva unas gotas

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Dom Mar 13, 2022 8:46 pm

Podríamos comenzar a pasarnos recetas de comida..

ironhide

Mensajepor ironhide » Dom Mar 13, 2022 8:30 pm

oudine2 escribió: Lo compré después de mucho tiempo a regañadientas porque había desabastecimiento, luego de probarlo la verdad que buenísimo para freír, le da un sabor muy interesante, para hacer tortilla de papa, para el huevo frito, va perfecto. Para la ensalada me quedo con el de oliva toda la vida.

El de soja no es el que da gusto a pescado a todo? Me acuerdo cuando estaba ese o mezcla girasol soja por el 2002, era horrible. Habiamos con mi viejo comprado un bidon en makro, hacias papas fritas y parecía que era la fritanga de una semana de chichilo.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Dom Mar 13, 2022 8:18 pm

paisano escribió: Hablando de aceite de soja, alguno lo probo en ensaladas, es de gusto agradable como el de girasol o el de maíz?

Lo compré después de mucho tiempo a regañadientas porque había desabastecimiento, luego de probarlo la verdad que buenísimo para freír, le da un sabor muy interesante, para hacer tortilla de papa, para el huevo frito, va perfecto. Para la ensalada me quedo con el de oliva toda la vida.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 13, 2022 8:05 pm

Hablando de aceite de soja, alguno lo probo en ensaladas, es de gusto agradable como el de girasol o el de maíz?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 13, 2022 7:29 pm

Vamos a cuidar la mesa de los argentinos, por eso cerramos exportaciones de harina de soja, ah ..no para....

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 13, 2022 7:20 pm

Martinm escribió: Ok un anticipo no es un impuesto, es un credito.

No repitas burradas, anticipo en concepto de un impuesto

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Dom Mar 13, 2022 7:09 pm

fabio escribió: El..nivel de idiotez crece a pasos gigantes, a tal extremo de que alguien diga que ganancias no es un impuesto...por dios...será optativo?

Es peor que un impuesto, te lo cobran por adelantado, yo pago más de 200 lucas por mes. Y eso que tengo un contador que me hace los mil malabares y deducimos mucho.

Volver a “Foro Bursatil”