Vean los gráficos :
http://www.rava.com/cotizaciones/dolares
Este foro es del dólar , no se olviden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: ↑ Fabio es como el sircreb que te cobran en un banco, despues pagas el impuesto con eso. Se llaman percepciones
En el caso de cristina por ej algunas que pague en el cepo anterior me las devolvió en el gob de macri, despues ya compraba los dolares a 8 pesos y los dejaba un año sin usar, preferia eso y que me sobre plata.
Gente de guita que ya paga ganancias estimo que usa esto para pagar y que tiene dolares re barato.
No hablo de 200 dólares, sino gastar.con tarjeta.
Vos seguí usando blue afuera jeje
oudine2 escribió: ↑ Lo compré después de mucho tiempo a regañadientas porque había desabastecimiento, luego de probarlo la verdad que buenísimo para freír, le da un sabor muy interesante, para hacer tortilla de papa, para el huevo frito, va perfecto. Para la ensalada me quedo con el de oliva toda la vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 226 invitados