GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez Macro que firmeza ese pelpa, ya le hace sobra a la gallega...
-
Y los calls haciendo la plancha
-
Casi un +3% usa
MaestroRoshi escribió: ↑ Pienso lo mismo, pero por ahora con local +2% no tiran nada
Nop, yo pienso que con un timido rebote le van a dar las VI de los calls ... tiene que rebotar fuerte para dinamitar
-
habemus pisus 

PARECE QUE ESTÁN DESINFECTANDO LOS GALPONES Y LOS BICHOS SE VINIERON A LOS BANCOS

-
HOY ES DIA DE CALL'S
MaestroRoshi escribió: ↑ Hay que ver si cierra el gap en 9.84
NOOOOO, ya estoy en la C200
-
Buen día!
Que raro es empezar en blanco, no tengo ninguna opción, tengo que decidir para adonde arrancar, que nervios!!!
Que raro es empezar en blanco, no tengo ninguna opción, tengo que decidir para adonde arrancar, que nervios!!!

el aprendiz escribió: ↑ Que haces Javi por acá?? Me hiciste reírse parecen a los post de Boltd. Abrazo.
jaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " me alegro verlo bien ,,aqui estoy siempre que se que puedo ordeñar el GGAL-GO jajaja y de aca me las llevo para meterlo en el BOLDT-SILLIO jajaja un baldecito cada tanto no viene mal ,,YPFTROLERA me dio 2 y voy por el tercero el GGAL-GO se tomo su tiempo pero a la larga descansa siempre ,,,como EDENORTE fijese estimado ahi dije entre $58 y $69 en el palo jajaja y va pa los $120 eso si esta regulando como el GGAL-GO hacia abajo pero es hacia arriba veremos cuanto la regulan aqui y a cuanto la terminan llevando para mi una vez regulada ,,camino entre los $245 y $360 se acuerda cuando GGAL-GO cotizaba $102 años plus ? jaja creo que el Sr Merval va pa los 102.000p cuando toque los 120.000p ahi tiene que tener cuidado con todas las acciones en general ,,,pero por ahora estoy tranquilo ,,,cuando este por los 109.000p ahi voy a estar nerviosooooo jajajaj saludos y todo lo mejor para usted