BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola estimados, hoy no abre BOLT, o es un problema de la página de Rava?
Este viernes presenta balance?
-
-
No me dejan tirar numeros tio eso es cosa del capomas y el sabe cuando debe hacerlo ,cuando tiras numeros cuando la espuma de la cerveza baja o sube

pero solo puedo deciros que con solo ver el interanual mismo mes marzo que presento balance y ver los numeros te matas de la risa la diferencia que viene ahora
interanual

todos los demas rubros acompañan subiendo pero la bomba es entretenimiento el 17% de boltereta
hasta un nene de 5 años de jardin se da cuenta luego de leer paises como chile paraguar uruguay y argentina como viene la manao esta semana
no digo mas el que no aposto se jodio chau argentinos y argentinas
es increible como meten rusel y fal en agro

igual que ayer

dejavu argento
Para mi que es reserva de valor. 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr choke jajaja si termine el secundario de adulto hace mucho y fui a la universidad tambien meti 4 años de abogacia jajaja pero las faltas son mi tormento jajaja creo que uno tiene que valorar hasta donde llego ,, podria ser mucho peor ,, gracias a Dios yo no soy conformista si me esfuerzo ,,pero no deseo el mal a nadie ni envidio a nadie ni deseo lo que otro tiene o es ,,soy feliz y encima soy amigo del Sr Mercado

que pavadas

Las acabo de ver y son geniales, a ver si las empiezan a circular en los medios
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT !!!,,,,que lindo Dia fue el de ayer ... solo compre un poquito de TGLT y ya meti mas BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,,,y que me cuentan de GGAL-GO ? el Sr Mercado me dijo Javi GGAL-GO va a correr entre los $185 y $150 ...ya ya esta en $185las escalas no fallan !!! y aqui la banda de BOLDT ,,nos estamos quedando con las BOLDT de otros BOLDT-SILLIOS y no se las vamos a regresar hasta entre los $7,80 y $45 ...QUE ? NO ME CREENN ? JAJAJA YA LO VERAN JAJAJAJ a
![]()
![]()
![]()
lo felecito, sr. javi, veo que ya no escribe con faltas de ortografia. pudo terminar el secundario en el mariano moreno virtualmente?
saludos
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT !!!,,,,que lindo Dia fue el de ayer ... solo compre un poquito de TGLT y ya meti mas BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,,,y que me cuentan de GGAL-GO ? el Sr Mercado me dijo Javi GGAL-GO va a correr entre los $185 y $150 ...ya ya esta en $185
las escalas no fallan !!! y aqui la banda de BOLDT ,,nos estamos quedando con las BOLDT de otros BOLDT-SILLIOS y no se las vamos a regresar hasta entre los $7,80 y $45 ...QUE ? NO ME CREENN ? JAJAJA YA LO VERAN JAJAJAJ a

hola buen dia, se acerca el trimestral de boldt, de aca al viernes debería salir, igual parece que seguirenos en 4