Robespierre escribió: ↑ BIOX. Pero no cotiza en el MERVAL, La encontrás en CEDEARs y desde ya, en USA.
Le dije el mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ BIOX. Pero no cotiza en el MERVAL, La encontrás en CEDEARs y desde ya, en USA.
Jefe escribió: ↑ Y ? eL echo que USA haya atacado sin razon en el pasado NO JUSTIFICA que Rusia lo haga ahora... y no son iguales las circunstacias... UCRANIA NO HABIA ATACADO E INVADIDO UN pais como si lo hizo Irak con Kuwait... por ej...pero no quiero justificar A usa.... Sino con tu criterio el día de mañana si Chile invade Argentina lo vas a justificar con que Rusia y Usa lo hicieron antes ?
resero escribió: ↑ Justamente a lo que voy es que esto se podía haber evitado. Porque Ucrania podía formar parte de la Union Europea y esas provincias separatistas que hablan ruso podían negociarse. Hace rato que vienen estos problemas causando más muertes desde el 2014.
Yo creo que el presidente de Ucrania no esta preparado para el cargo que ocupa.
tanguera escribió: ↑ Condeno la guerra, también a Putin, nunca creí que iba a hacer esta salvajada. Bien, ahora no puedo soslayar la actitud de la OTAN, que como sabemos Estados Unidos maneja a su gusto. Si hubiesen firmado que Ucrania no iba a pertenecer a la Otan no se habría llegado a esta situación.Es que en tu discurso te volves a OLVIDAR que Ucrania es un país libre y soberano..Le dijeron a Ucrania " anda a pelear que yo te tengo el saco.!! Te recuerdo que Rusia invadió Ucrania, no fue USA quien mando a UCRANIA a pelear.... Si vos tenes los misiles apuntando a tu país y que en 4 o 5 minutos te llegan hay que ver como lo verías. Hay misiles un Ucrania apuntando a Rusia ? me parece que no... pero si hay mas de 500 misiles con cabezas nucleares en Rusia... otra vez me parece que no viste bien... Es muy triste lo que está pasando y ya lo vimos en otros países sin tanta importancia como la que le están dando a este conflicto. Ejemplo la guerra de los balcones con 200 mil muertos y la Otan como primer actor. Los yanquis fueron siempre los gendarmes del mundo, sus crímenes de guerra son olvidados. Vietnam, Irak, Irán , siria, Somalía, Corea y algunas más.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ YPF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 271 invitados