Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Vie Mar 11, 2022 5:38 pm

germi escribió: El programa con el FMI le pide al gobierno que tiene que terminar el año con reservas por encima de 5 MM usd de forma anual hasta el 2034

Pero acá el gurú dice que no hay que comprar. El tema es que el pillín de Becerra los compra a 60 pesos

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 11, 2022 5:31 pm

Pocoyo escribió: Para qué compra caca verde? Según acá esto es inservible

El programa con el FMI le pide al gobierno que tiene que terminar el año con reservas por encima de 5 MM usd de forma anual hasta el 2034

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 11, 2022 5:30 pm

Yops escribió: ok , vos mueves e inviertes; bien ; me refiero a las doñarosa que solo guardan sus dólares como un gran tesoro , hay ejemplos en el foro..

Yo los tengo bajo el colchon, que Dios me perdone pero no confio en este gobierno de apostatas y si algo me enseño la historia argenta es que hago bien

mcv

Mensajepor mcv » Vie Mar 11, 2022 5:26 pm

Caca mep la más barata de todas.

:abajo: :abajo:

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 11, 2022 5:22 pm

tornado_46 escribió: Hoy el negocio es comprar mercadería que ocupe poco lugar, que no sea perecedera y que sea fácil de vender cuando aumente. El resto de las inversiones están muy difíciles para ganarle dinero.
Hoy tener una caja de seguridad llena de dólares es mal negoció porque estos K lo tienen congelado, lo único que queda es esperar que vuelvan los alcones o palomas y devaluen en 2023.

Si la guita esta blanqueada se puede compar oro fisico en el banco ciudad, es un tramite muy facil de hacer y sirve para el largo plazo claro... Ademas el ciudad vende desde 10 gramos hasta un kilo certificado. Como esta el mundo no es mala pero es largo plazo si no no sirve.
El tema de la comida es buena, y tambien los productos de limpieza e higiene vale la pena stokear y se ahorra mucha guita. Como inversion en la bolsa no veo nada potable, hay empresas que me gustan y traen verdes en sus balances pero le tengo miedo al gobierno y mas ahora con la nueva deuda que tenemos

germi

Mensajepor germi » Vie Mar 11, 2022 5:16 pm

fabio escribió: Explicar..como funciona la economía en Argentina en un foro...por dios....creen que la gente acumula 100 o 200 mil dólares y sale un día con una carretilla
y los vende....nadie compra dólares, si sabe que los tiene que vender....es la primera lección..

Exacto fabio asi funciona, pero ellos no lo entienden, entonces no vale la pena explicarles.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Mar 11, 2022 5:11 pm

Pregunta las cauciones corren tambien sabado y domingo se te paga el % tambien esos dias o solo es de lunes a viernes que te pagan gracias

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 11, 2022 4:45 pm

OJO , un allanamiento en los campos de la familia de fabio ! :mrgreen: :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 11, 2022 4:42 pm

fabio escribió: Explicar..como funciona la economía en Argentina en un foro...por dios....creen que la gente acumula 100 o 200 mil dólares y sale un día con una carretilla
y los vende....nadie compra dólares, si sabe que los tiene que vender....es la primera lección..

el que tiene más de 200mil no los guarda en el colchón ; pagará una caja de seguridad , o los entierra en el jardín , tipo película narco (varias hay en netflix) :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 11, 2022 4:20 pm

guilleg escribió: El año pasado en marzo compró 1500 millones, en abril un poco menos y en mayo 2000. Por ahora viene medio lenta la cosa.

ahora si.. salimos de la emergencia :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 11, 2022 4:20 pm

Explicar..como funciona la economía en Argentina en un foro...por dios....creen que la gente acumula 100 o 200 mil dólares y sale un día con una carretilla

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 11, 2022 4:11 pm

Yops escribió: ¿Y si por necesidad tiene que vender algunos de los que guarda ?

Hay...por dios, doña rosa jamás los vende, los usa para viajar o comprar un inmueble...que falta de calle...por dios...

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Vie Mar 11, 2022 3:56 pm

Yops escribió: ok , vos mueves e inviertes; bien ; me refiero a las doñarosa que solo guardan sus dólares como un gran tesoro , hay ejemplos en el foro..

Hoy el negocio es comprar mercadería que ocupe poco lugar, que no sea perecedera y que sea fácil de vender cuando aumente. El resto de las inversiones están muy difíciles para ganarle dinero.
Hoy tener una caja de seguridad llena de dólares es mal negoció porque estos K lo tienen congelado, lo único que queda es esperar que vuelvan los alcones o palomas y devaluen en 2023.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Mar 11, 2022 3:51 pm

Pocoyo escribió: BCRA terminó el día con compras por poco más de US$ 5 millones, en la semana compró unos US$ 375 millones y en el mes acumula algo más de US$ 465 millones

El año pasado en marzo compró 1500 millones, en abril un poco menos y en mayo 2000. Por ahora viene medio lenta la cosa.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 11, 2022 3:39 pm

tornado_46 escribió: No pasa nada, la guita no se gana comprando dólares, se gana trabajando e invirtiendo los dólares.
Si vos queres comprar oro con que tenes que ir en el bolsillo, con pesos o con dólares ?

ok , vos mueves e inviertes; bien ; me refiero a las doñarosa que solo guardan sus dólares como un gran tesoro , hay ejemplos en el foro..

Volver a “Foro Bursatil”