BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
como pronto hay un $4,35 

tenia algo de galpones donde suelo ser habitue, hoy revolie lo que pude neutro o cuando estaban verdes, y ahora recompro de mala gana.

tranquilo nada de cedeares hya muchos BOTs ahi , le erras y no la contas
Kamei escribió: ↑ Otro viejito conocido tambien
https://www.youtube.com/watch?v=HduYLly ... nyStocksUp
Tenes q darte mucha falafa antes de meterte en estas chinas, asi que estaba mas alzado que bebe de 6 meses.
me dormi

Otro viejito conocido tambien
https://www.youtube.com/watch?v=HduYLly ... nyStocksUp
Tenes q darte mucha falafa antes de meterte en estas chinas, asi que estaba mas alzado que bebe de 6 meses.
AL30 en minimos.....como empomaron gente ahi , una lastima
Y hoy aflojaron hasta los bonos indexados
Y hoy aflojaron hasta los bonos indexados

Kamei escribió: ↑Ni cerca ronin...
Hay buenos precios en mejores acciones, o al menos digamos, que algunas tuvieron un retroceso considerable. Una pena que sali del oro y me estoy perdiendo estos ultimos dias.
Y me clave con baba (no es la primera vez)esta peleando los 100 dolares con uñas y dientes
![]()
En caulquier momento vuelvo para las del panel lider.
si algunas locales bajan sin parar
Ni warren bufet la puede levantar a BABA, y eso que dicen que su fondo empezo a acumular

Hay buenos precios en mejores acciones, o al menos digamos, que algunas tuvieron un retroceso considerable. Una pena que sali del oro y me estoy perdiendo estos ultimos dias.
Y me clave con baba (no es la primera vez)

En caulquier momento vuelvo para las del panel lider.
Ya no lo reconozco al angelillo
Manosee bien a ese toro en nombre de toda la banda!
Y que tenga un gran viaje compañero, a disfrutar

Manosee bien a ese toro en nombre de toda la banda!

No me voy a perder la suba. Estoy trayendo parte de las ganancias de gazprom, con la otra me voy la semana que viene a tocarle los testiculos al toro de la gran manzana para traerles buena suerte

La suba no me la voy a perder

Y más si lo dice el gipsy boy

20 mil más atroden, calladito