el mundo se cae y la gente sigue jugando a lo que sea tio
asi es el ser humano
hasta a la payana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ no tio ya se que usted hace trading como abejita cualquiera se da cuenta de ello y le conviene que baje para hacerle un 2%pero la mejora en Entretemiento es imposible de ocultar
hasta para mi
hasta el mas idiota se da cuenta que viene de gilipollas![]()
y el que cerro el 31 de enero...igual tio...![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Y Bolt sigue siendo ilusión para Unos y desilusión para otros. Para Mi es FUTURO mejorado del pasado de BOLT antes de la pandemia.
Fundamentos muchos pero solo nombro por Sentido Común estos:
Salas de Entrenimientos a FULL (recordemos que con ellas tenían buenos resultados economicos, aún en epocas en que la gente andaba cirta de $ para jugar)
Mayor existencia de dinero en los Bolsillos de la Gente lo cual permite mayor recaudación a Bolt.
TEGNOLOGIA la Gran Joya Actual de Bolt[/b ¡Suficiente? para los que no resulta convincente continuen regalando Yo ya dije en $ 3.50 les llevo 1 millon de papeles!! no creo que llegue ni me las den a menos que Comienze la Tercera Guerra Mundial y pidamos a DIOS porque sería un Desastre Humanitario y Ambiental!! Amen
Hayfuturo escribió: ↑ Y Bolt sigue siendo ilusión para Unos y desilusión para otros. Para Mi es FUTURO mejorado del pasado de BOLT antes de la pandemia.
Fundamentos muchos pero solo nombro por Sentido Común estos:
Salas de Entrenimientos a FULL (recordemos que con ellas tenían buenos resultados economicos, aún en epocas en que la gente andaba cirta de $ para jugar)
Mayor existencia de dinero en los Bolsillos de la Gente lo cual permite mayor recaudación a Bolt.
TEGNOLOGIA la Gran Joya Actual de Bolt[/b ¡Suficiente? para los que no resulta convincente continuen regalando Yo ya dije en $ 3.50 les llevo 1 millon de papeles!! no creo que llegue ni me las den a menos que Comienze la Tercera Guerra Mundial y pidamos a DIOS porque sería un Desastre Humanitario y Ambiental!! Amen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, crisclarkk, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Fulca, Funebrero, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Traigo, transformista, trantor, Valor, vincVega y 557 invitados