germi escribió: ↑ Pero yo vengo en verdes desde que valían 11 pesos hace como una década, es mas, lo tengo de todos los colores y años. Esto viene de familia, mi abuelo ya ahorraba en verdes en 1930 y eso se traslado a mi madre que cuando era chiquito se acercaba a la cuna mientras dormía y me decía con tono dulce-
-Germán, ahorra en verdes o te van a empomar, este pais empomo a todos, si no te cuidas te empoman. La tasa termina en quiebra y destrucción. Esto termina mal. -Así decía mama, ademas ella es docente de primaria asi que imagínate la voz dulce de mi vieja.
¿Ves? ¿ te das cuenta? lo llevo en la sangre a lo de los verdes, pero la historia de Argentina dira si me estoy equivocando o no. Tambien me gusta mucho el oro, eso lo había posteado hace unos meses. hasta hace poco esta en una buena pocicion en gold. Lo mejor que puede hacer uno es invertir y no estar en dolares fisicos pero este gobierno no esta haciendo las cosas bien entonces prefiero ir con calma...Ya llegara el momento de comprar argy
Hasta en aquellos vas perdiendo.
Llevas en la sangre cada verde![]()
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Nació perdedor y morirá perdedor!!
Tierra arrasada escribió: ↑ 20220310_002319.jpg
Este posteo es del año 2019 ..
Un verdadero perdedor eterno...
Dice que en 2001 solo le quedó un 10%..
Y después se refiere a que perdió en las paso del 2019, hasta el 80% de lo que tenía..fin
Acá les dicen el maestro..
viene empomado con aluar hace rato.. tan mal q festeja cuando baja el dolar la "suba" d aluar en usd... hace poco se empomo con al30 y se lleno de rublos
pregunto : será que algún acierto propio tenga la tierraarrasada , o solo se alimenta de lo que postean los demás? 

-
Nació perdedor y morirá perdedor!!
Un verdadero perdedor eterno...
Dice que en 2001 solo le quedó un 10%..
Y después se refiere a que perdió en las paso del 2019, hasta el 80% de lo que tenía..fin
Acá les dicen el maestro..
Pero yo vengo en verdes desde que valían 11 pesos hace como una década, es mas, lo tengo de todos los colores y años. Esto viene de familia, mi abuelo ya ahorraba en verdes en 1930 y eso se traslado a mi madre que cuando era chiquito se acercaba a la cuna mientras dormía y me decía con tono dulce-
-Germán, ahorra en verdes o te van a empomar, este pais empomo a todos, si no te cuidas te empoman. La tasa termina en quiebra y destrucción. Esto termina mal. -Así decía mama, ademas ella es docente de primaria asi que imagínate la voz dulce de mi vieja.
¿Ves? ¿ te das cuenta? lo llevo en la sangre a lo de los verdes, pero la historia de Argentina dira si me estoy equivocando o no. Tambien me gusta mucho el oro, eso lo había posteado hace unos meses. hasta hace poco esta en una buena pocicion en gold. Lo mejor que puede hacer uno es invertir y no estar en dolares fisicos pero este gobierno no esta haciendo las cosas bien entonces prefiero ir con calma...Ya llegara el momento de comprar argy

Les cuesta corregir , es como con la H , no quieren aprender 

Si el dolar baja es señal de compra, si tienen miedo hagan un plazo fijo en el galicia

lehmanbrothers escribió: ↑ papu había chocado y se salvó, probablemente siguió manejando así, y le salió mal. einlazer, era una persona mayor y puede que no safó del bicho, carlos quinto quizá está en ciudad esmeralda con todo lo que ganó en plazo fijo desde noviembre del 2020, le pasó trapo a AL30, aluar, al dolar y al bitcoin.
JAJAJAJA sos un mentiroso. Papu es un genio y ya tiene chofer propio

Sigue la cocción a fuego lento.
Mientras tanto, el presidente de la BCBA (un tipo inefable) salió ayer a darle entidad al dolar Blue, si, al dolar blue. Entre otras estupideces y falsedades que mejor ni mencionar.
No tiene vergüenza.
Los pitufos deberían hacerle un lugar en la cacerola o en el tren fantasma. Cualquiera de las opciones le queda bien.
lehmanbrothers escribió: ↑ papu había chocado y se salvó, probablemente siguió manejando así, y le salió mal. einlazer, era una persona mayor y puede que no safó del bicho, carlos quinto quizá está en ciudad esmeralda con todo lo que ganó en plazo fijo desde noviembre del 2020, le pasó trapo a AL30, aluar, al dolar y al bitcoin.
¿es en serio eso que dices ?
-
papu había chocado y se salvó, probablemente siguió manejando así, y le salió mal. einlazer, era una persona mayor y puede que no safó del bicho, carlos quinto quizá está en ciudad esmeralda con todo lo que ganó en plazo fijo desde noviembre del 2020, le pasó trapo a AL30, aluar, al dolar y al bitcoin.
lehmanbrothers escribió: ↑ hubo una pandemia puede que no sobrevivieran.
¿se habrán muerto o estarán en otros lados ? digo : papu y einlazer
-
Me dormi una siesta
VOLVIO A 220???
VOLVIO A 220???