hubo una pandemia puede que no sobrevivieran.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
Debe estar en el caribe con lo que ganó reinvirtiendo
lehmanbrothers escribió: ↑ Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
varios son los desaparecidos , algunos famosos :PAPU , einlazer meteorólogo... y algunos más ..

-
Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
-
No tengo tren pero una hicieron bien...
1) Los empomaron con el blue más de un año

Si por lo menos se hubieran pasado al To23 o al to26… 

CARLOS GONZALEZ escribió:Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta
Sos malo Carlos, no ten enfoques en lo malo, enfócate en lo bueno que hicieron hasta ahora va la lista para refrescarte:
1)...
2)...
3)....
Para, para! Pido ayuda al tren de la alegria a ver si ma ayudan en esta amnesia temporal que tengo para remarcar lo bueno!
Yops escribió:Hasta el momento Gana alzamer de lejos ! Y algunos siguen bardeando sin reconocer sus aportes .
Y al tren fantasma será que le queda algún vagón ? ; La luz al fin del túnel que algunos dicen esperan ver es seguramente el tren que los llevará de frente !
Los primeros meses del año pasado, también ganaba y así le fue.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta![]()
Me leíste la mente, ayer se lo decía a mi esposa. 2023 mienten y esquivan al FMI como buen cag;ador que es Peronia.
-
Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta
Hasta el momento Gana alzamer de lejos ! Y algunos siguen bardeando sin reconocer sus aportes .
Y al tren fantasma será que le queda algún vagón ? ; La luz al fin del túnel que algunos dicen esperan ver es seguramente el tren que los llevará de frente !

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc
alzamer escribió:Mientras tanto :
10/03/2022 - 12:29
Variación
-0,98%
Compra
198,50
Venta
202,50
Resumen Jornada
Variación $
-2,00
Cierre anterior
204,50
A la búsqueda del mep, vía rulo.
Creo que fabiolo afirmó ayer nomas que NUNCA más iba a 200 ….![]()
Está a 2,5….
Sin palabras.
Hay que ser un poco más humilde , hay que aceptar que ha sido un tarado mayúsculo.
Le va a hacer bien, puede recuperar algo de sentido común.
PD : el comentario de abajo te revela como un gusano.
Porque no practicas un poco de tus consejos que proclamas?
Podrías ser.mas humilde y así no tan tarado y recuperar tu sentido común y no de gusano como el que tenés.