papu había chocado y se salvó, probablemente siguió manejando así, y le salió mal. einlazer, era una persona mayor y puede que no safó del bicho, carlos quinto quizá está en ciudad esmeralda con todo lo que ganó en plazo fijo desde noviembre del 2020, le pasó trapo a AL30, aluar, al dolar y al bitcoin.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
papu había chocado y se salvó, probablemente siguió manejando así, y le salió mal. einlazer, era una persona mayor y puede que no safó del bicho, carlos quinto quizá está en ciudad esmeralda con todo lo que ganó en plazo fijo desde noviembre del 2020, le pasó trapo a AL30, aluar, al dolar y al bitcoin.
lehmanbrothers escribió: ↑ hubo una pandemia puede que no sobrevivieran.
¿se habrán muerto o estarán en otros lados ? digo : papu y einlazer
-
Me dormi una siesta
VOLVIO A 220???
VOLVIO A 220???
189 el MEP.
HACIA ALLI VA EL BLUE, HACÍA EL MEP.
MEP Y MAYORISTA SE JUNTAN EN POCOS MESES SIN DEVALAUCION ABRUPTA,
AYUDA LA DEVALUACIÓN …….DEL DÓLAR…TODOS LOS MESES UN POCO.
LICUADORA VERDE CACA.
HACIA ALLI VA EL BLUE, HACÍA EL MEP.
MEP Y MAYORISTA SE JUNTAN EN POCOS MESES SIN DEVALAUCION ABRUPTA,
AYUDA LA DEVALUACIÓN …….DEL DÓLAR…TODOS LOS MESES UN POCO.
LICUADORA VERDE CACA.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
Debe estar en el caribe con lo que ganó reinvirtiendo
lehmanbrothers escribió: ↑ Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
varios son los desaparecidos , algunos famosos :PAPU , einlazer meteorólogo... y algunos más ..

-
Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
-
No tengo tren pero una hicieron bien...
1) Los empomaron con el blue más de un año

Si por lo menos se hubieran pasado al To23 o al to26… 

CARLOS GONZALEZ escribió:Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta
Sos malo Carlos, no ten enfoques en lo malo, enfócate en lo bueno que hicieron hasta ahora va la lista para refrescarte:
1)...
2)...
3)....
Para, para! Pido ayuda al tren de la alegria a ver si ma ayudan en esta amnesia temporal que tengo para remarcar lo bueno!
Yops escribió:Hasta el momento Gana alzamer de lejos ! Y algunos siguen bardeando sin reconocer sus aportes .
Y al tren fantasma será que le queda algún vagón ? ; La luz al fin del túnel que algunos dicen esperan ver es seguramente el tren que los llevará de frente !
Los primeros meses del año pasado, también ganaba y así le fue.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta![]()
Me leíste la mente, ayer se lo decía a mi esposa. 2023 mienten y esquivan al FMI como buen cag;ador que es Peronia.