Fabio yo no soy contador, pero creo que la guita que nos va a mandar el FMI es en parte una especie de pase contable, hay que ver cuanto llega realmente a la argentina y son de libre disponibilidad
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fabio yo no soy contador, pero creo que la guita que nos va a mandar el FMI es en parte una especie de pase contable, hay que ver cuanto llega realmente a la argentina y son de libre disponibilidad
y después para mantener el atraso cambiario, una devaluacion hoy con esta inflación e indices de pobreza, sería letal....
es como la grasa que rellena el chorizo...los ves de afuera y estan barbaros...prendes el fueguito, los tiras en la parrilla, esperas un toque y justo cuando los cortas te das cuenta que tiene tiene unos pedazos de grasa que ocupan el 70% del embutido...como ya te tomaste el tiempo y la emocion de cocinarlos los comes igual
ah!, los intereses? el colesterol que te va a pasar factura en un par de años
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ GRACIAS MACRI
Fue..la mejor herencia que dejó macri, por lejos, de lo contrario está gente hubiera echo mucho más daño...
-
tornado_46 escribió: ↑ Doña rosa le rompió el toor a todos los grandes inversionistas y encima los salames siguen hablando. Es simple, los números matan relato.
LLEGO A 220??
-
200...203
-
-
Inflación USA 0.8 febrero ....7.9 anual.
germi escribió: ↑ Claro, es lo que estoy diciendo. Lo paso en limpio por que me quede ayer hasta tarde viendo la comisión. El tema es asi, Guzman y el FMI llegan a un acuerdo "tecnico" de pago, el FMI pido que esto pase por el congreso ya que esto atañe a 3 o 4 gobiernos diferentes.
Resulta que la oposición no quería firmar por que no queria hacerse cargo del ajuste, entonces para que el gobierno no caiga en default le aprueban en la comision el "Programa de Facilidades Extendidas" que pasado a criollo son 9.500 MM usd que encima pasaran al FMI.
En limpio, la oposición votaba esto si el gobierno le sacaba los articulos que hicieron Guzman Y el FMI, pero le aprueban el credito.
en resumen, mas deuda
hernan1974 escribió: ↑ no se que esperabas de este gobierno, que achique en serio el deficit? que cierre el ministerio de la mujer y aerolineas etc?
es un rolleo, y por cierto la tasa es baja comparada con la infla de usa y la suba de commodities... quedara para el proximo gobierno hacer algo mejor (que no es muy dificil)
la verdad es que no me gusta nada este gobierno

-
no se que esperabas de este gobierno, que achique en serio el deficit? que cierre el ministerio de la mujer y aerolineas etc?
es un rolleo, y por cierto la tasa es baja comparada con la infla de usa y la suba de commodities... quedara para el proximo gobierno hacer algo mejor (que no es muy dificil)