GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tanguera

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Sab Mar 05, 2022 4:56 pm

Jefe escribió: Tanguera si hay algo que no quiero es defender a Macri, pero un poco de objetividad... si te referis a tomar deuda a cortoo plazo en dolares es verdad, sin embargo el gobierno actual toma deuda indexada por inflación a un plazo muchisimo menor para cubrir el deficir fiscal de un estado gigantesco..... si bien es en pesos la consecuencia es la MISMA ... inflación, devaluación.

Lo 2do que decis es incorrecto, la deuda que se cancelo con parte del dinero del fmi es en dolares...

Lo 3ro es correcto, macri no achico el estado por eso fue simplemente un k de buenos modales.

Y nuevamente el relato k de que la deuda es MACRI es una falacia.. repito Cristina entrego el poder con 255.000 millones de deuda en dolares y un deficit fiscal tremendo. Macri pago parte de deuda en dolares e incremento con nueva deuda en dolares, peo achico casi acero el deficit, Alberto No pago ninguna deuda en dolares ,( refinancio todo ) , tomo una deuda descomunal en pesos y llevo el deficit fiscal a niveles de locos. TODO LO DEMAS ES RELATO DE UN LADO Y DEL OTRO.

Muy de acuerdo en lo que planteas. Todos ocultan lo que no les conviene. Pero es el propio Macri que declara que la guita fue para los fondos que lo apretaban. Les llamó bancos. Creo que todos vimos las Lebac al 80% un tasa descomunal. Cuando se le fueron en una semana 8500 millones de dólares el toto Caputo voló por los aires y eso que jugaba en la Champion ligue. En fin aprecio el intercambio !!!

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Mar 05, 2022 12:41 pm

tanguera escribió: Tomó deuda al 4% a pagar en 4 años. No hay país que pueda pagar semejante arreglo demencial!!! Según él Tomó deuda en dólares para pagar deuda en pesos. Ni un verdulero haría esa barbaridad!!! Macri no achicó el estado! Aumento considerablemente la entrega de planes!!

Tanguera si hay algo que no quiero es defender a Macri, pero un poco de objetividad... si te referis a tomar deuda a cortoo plazo en dolares es verdad, sin embargo el gobierno actual toma deuda indexada por inflación a un plazo muchisimo menor para cubrir el deficir fiscal de un estado gigantesco..... si bien es en pesos la consecuencia es la MISMA ... inflación, devaluación.

Lo 2do que decis es incorrecto, la deuda que se cancelo con parte del dinero del fmi es en dolares...

Lo 3ro es correcto, macri no achico el estado por eso fue simplemente un k de buenos modales.

Y nuevamente el relato k de que la deuda es MACRI es una falacia.. repito Cristina entrego el poder con 255.000 millones de deuda en dolares y un deficit fiscal tremendo. Macri pago parte de deuda en dolares e incremento con nueva deuda en dolares, peo achico casi acero el deficit, Alberto No pago ninguna deuda en dolares ,( refinancio todo ) , tomo una deuda descomunal en pesos y llevo el deficit fiscal a niveles de locos. TODO LO DEMAS ES RELATO DE UN LADO Y DEL OTRO.

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Mar 05, 2022 12:13 pm

Jefe escribió: Y ojo que al ser yo liberal a Macri no lo dijiero.... dentro de lo horrible que fue tomo deuda al 4% la deuda anterior tiene tir de 8 al 10... y ahora... la TREMENDA financiación del deficit fiscal... con emisión de deuda en pesos ajustada por inflación.. eso no te importa... porque eso estimadicimo sesgado es INFLACIÓN FUTURA y devaluación..ahh cierto que para el relato k es multicausal tener un estado GIGANTE, lleno de ñoquis , acomodos , corruptos, vagos y mantenidos... y financiarlo emitiendo no tiene nada que ver ....

Tomó deuda al 4% a pagar en 4 años. No hay país que pueda pagar semejante arreglo demencial!!! Según él Tomó deuda en dólares para pagar deuda en pesos. Ni un verdulero haría esa barbaridad!!! Macri no achicó el estado! Aumento considerablemente la entrega de planes!!

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Sab Mar 05, 2022 10:04 am

kechi escribió: Hola profe,....no leí casi noticias éstos 2 dias,(un camión se llev+o 3 postes de luz y cables y me complicó todo)...pero con ver recién que el gas subió 170% en 2 semanas, la de dólares que vamos a tenér que conseguir y no alcanzan los mejores precios del agro con caída de cantidad x sequía, sumale las subas de tasas de la FED x infla descontrolada x la guerra,....disiento y creo que vamos a ver unos precios y una caída de bolsa muy fuerte, hace meses arrancó y es todo venta o dar y dar acá y afuera, ni cedears, ...nada de fé ( se los vienen llevando puestos a los alcistas)
Los que no saben jugar para abajo o los holderos de papeles mejor mirar de afuera o ponerse a trabajar de algo je.
Acá los numeros de crecimiento, infla, etc que tiró el pela y títere van a ser muy distintos para mal, así que cada revisión va a ser muy complicada al vorde del default.
Ojalá viera otro panorama,...pero los pocos días que le puse fé me leccionaron para volver a la realidad lamentablemente.
Que vuelva Caaarrrrloooo y el 1 a 1 !!!!
:2230:

Puede ser una opción . Por eso digo cuidado con las op. Si ggal sigue abajo de 200 las bases se detonan.
En cualquier momento termina la guerra . Vos pensas que europa no va a querer el gas de ellos ? Lo que se va a volar es el precio de las materias primas . Porque no le van a querer comprar a Rusia y le compraran a otros . (Es más fácil la sustitución ) aparte que ucrania quedó detonado . Exporta mp . El gas solo pasa por el país . Rusia sigue funcionando igual . Esto va a dejar volada de commodities . Y ojo miren bien el ajuste de tarifas a grandes usuarios;empresas,etc (linda volada de energéticas se viene ) a corto puede ser un poco de baja . Pero está sobrevenida . No la veo más abajo de 10 mucho tiempo

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Sab Mar 05, 2022 9:56 am

Ya que estamos en modo profetizar les dejo algo de parravicini [attachment=0]f768x1-1186377_1186504_174.jpeg[/attachment][attachment=1]f768x1-1186359_1186486_182.jpeg[/attachment]

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Mar 05, 2022 9:28 am

Citizen escribió: la semana que viene comienza la masacre de vendidos con piso en CCL y voladura de adrs galicia a 260 rapido :arriba: :arriba: :arriba:

Coincido Citizen, la semana que viene van a ser dias de subas diarias, no se a cuanto puede llegar pero arriba de $ 220 seguro. :arriba: Veremos que pasa.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Mar 05, 2022 1:13 am

kechi escribió: Hola profe,....no leí casi noticias éstos 2 dias,(un camión se llev+o 3 postes de luz y cables y me complicó todo)...pero con ver recién que el gas subió 170% en 2 semanas, la de dólares que vamos a tenér que conseguir y no alcanzan los mejores precios del agro con caída de cantidad x sequía, sumale las subas de tasas de la FED x infla descontrolada x la guerra,....disiento y creo que vamos a ver unos precios y una caída de bolsa muy fuerte, hace meses arrancó y es todo venta o dar y dar acá y afuera, ni cedears, ...nada de fé ( se los vienen llevando puestos a los alcistas)
Los que no saben jugar para abajo o los holderos de papeles mejor mirar de afuera o ponerse a trabajar de algo je.
Acá los numeros de crecimiento, infla, etc que tiró el pela y títere van a ser muy distintos para mal, así que cada revisión va a ser muy complicada al vorde del default.
Ojalá viera otro panorama,...pero los pocos días que le puse fé me leccionaron para volver a la realidad lamentablemente.

Buen view....mirando el dxy volando y el usdbrl estirado...eem piñon.....galicia abajo de 9.80.....

Me comi el amague x ahora , abajo de la ma20 reviento todo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 04, 2022 10:37 pm

a 7 .. ?
seria 1 alfajor y medio ..
cualquier fabrica de alfajores se queda con GGAL y le queda resto de capital ..
mejor cuidense el 7 los nostradamus vernaculos .... :lol: :mrgreen:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2022-03-04 22-32-53.png
Captura de pantalla de 2022-03-04 22-32-53.png (426.17 KiB) Visto 2295 veces

kechi

Mensajepor kechi » Vie Mar 04, 2022 10:35 pm

Citizen escribió: la semana que viene comienza la masacre de vendidos con piso en CCL y voladura de adrs galicia a 260 rapido :arriba: :arriba: :arriba:

a $180 el ccl y galicia ?
Veremos quién la pega je

kechi

Mensajepor kechi » Vie Mar 04, 2022 10:32 pm

Nebur2018 escribió: Debo ser intelectualmente honesto con el foro y reconocer publicamente QUE NO ENTIENDO PORQUE CARAJO BAJA TODO.

NO LO ENTIENDO. (Y NO HABLO DE VOLADAS...) SIMPLEMENTE NO ENTIENDO PORQUE TODO BAJA. POR LO MENOS QUE MANTENGA EL PRECIO.NI ESO! :2230:

Es porque te comés el relato Qka......te lo dije muchas veces y no escuchas porque no querés.
No mirés más C5 termo y escuchá economistas, realidad, noticias con números y sacá la cuenta vos, sin relato ni ideología.
Ahí vas a dejar de perder plata.....regalarla es tirar años de vida hermano Nebur :D
No quiero leerte comprar y perder más con calls,.....soy tu guía y pastor,....sinó sequiras recibiendo castigos

kechi

Mensajepor kechi » Vie Mar 04, 2022 10:22 pm

Hiupy escribió: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:
Cuánta maldad!!!!
Recién veo los bancos afuera qué hicieron éstos días Dio mío.....el samba parece,....
Vamos a los u$s 7 conste en actas.
Kechy

kechi

Mensajepor kechi » Vie Mar 04, 2022 10:14 pm

Elmalditoprofesor escribió: Exagerada baja para mí . Están vendiendo que se van a reestructurar se vuelta. (Cosa poco probable). Y el acuerdo con el FMI en términos de repagos es bueno . Desp habrá que ver el tema de como juntas esos verdes . (Eso es otra cosa) exagerada baja a mi gusto y en acc también demasiado ( se esperaba baja por el no del congreso ) pero sale por DNu y listo . En términos de ajuste es muy bueno (osea algo creíble y cumplible ) no es momento de posicionarse en op y menos si no es intraday. En acc lindo momento de compra . Ni que hablar las energeticas .buen finde

Hola profe,....no leí casi noticias éstos 2 dias,(un camión se llev+o 3 postes de luz y cables y me complicó todo)...pero con ver recién que el gas subió 170% en 2 semanas, la de dólares que vamos a tenér que conseguir y no alcanzan los mejores precios del agro con caída de cantidad x sequía, sumale las subas de tasas de la FED x infla descontrolada x la guerra,....disiento y creo que vamos a ver unos precios y una caída de bolsa muy fuerte, hace meses arrancó y es todo venta o dar y dar acá y afuera, ni cedears, ...nada de fé ( se los vienen llevando puestos a los alcistas)

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Vie Mar 04, 2022 10:03 pm

Screenshot_20220304-220202_TradingView.jpg
No quedo mal, si la semana que viene se sostiene, podemos tener una buena semana, mundo mediante.

kechi

Mensajepor kechi » Vie Mar 04, 2022 9:56 pm

Boinassssss!!!
Uuuuuu volvieron mejores de nuevo los Qkasss???? jajajaja
Recién veo que desploman los bonos y por ende Merval :lol:
Vamos bien......dicen éstos hermanos de fé, Dio mio!!
Los limpian de nuevo,.....no aprenden más que la fé con éstos delincuentes no va,.....y lo mejor repito era que explote ahora para que el daño no sea mucho peor dentro de 2 años de postergacion.
Via libre a la infla licuando al pueblo más rapido, pobres al 80%
Y volvieron mejores lpmqlp
Mi venta de lechuga a $213 va dejando muy linda ganancia.....cuando insinúe piso veremos qué compro :2230:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 04, 2022 9:15 pm

Alguno vio el after del BBVA? Dedaso???

Volver a “Acciones líderes”