que locura como vendian con VI de 25, ese ejercicio habran fundido varios. Un amigo que siempre lanza bases altas "porque nunca se ejercen" ese ejercicio la pasó mal, a mi me hizo devolver todo lo q habia ganado en el anterior

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ Esto me hace acordar a cuando nadie queria la 120c a $4 y despues se fue a $170 el papel.
Ahora nadie quiere la c230 a $5![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Aca todos los días se lee a la mayoría que está comprado en calls que 2000, que 5000 lotes y con explicaciones flojitas de papeles que ganan, la única verdad es la realidad, cuarto ejercicio que subo lo mismo, siempre el mismo derrotero.
El Calificador escribió: ↑ Si pasa esta zona puede ir hasta 9.85 el grafico intra está favorable, veremos
El Calificador escribió: ↑ Usted me asegura 100% que voy a ganar? yo lo sigo, de ultima me gira la que pierda![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 329 invitados