Es Rusel ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑su amigo jefe en gazprom escrbio esto
![]()
yo los quiero educar financieramente pero parece que algunos no quieren aprender.
alzamer escribió: ↑ Anoche les decía que -si no quieren pesos- pásense al rublo.
Se está revaluando a los pedos contra el dólar y el euro (97, después de haber estado en 118 hace 4 días )
Es lógico ya que Europa y Usa le tienen que comprar petróleo a Rusia a 115 dólares el barril.
Están gobernados por monos con navaja !
germi escribió: ↑ No hernan, yo también creí que con solo la abstención y un voto positivo ya era ley, pero parece que eso no es asi. Se necesitan 124 votos si o si eso escuche hoy en la tele y a alberto le faltan mas de 24 votos, pero no por la culpa de la oposición si no por los k. Alberto los esta llamando a todos, y para que llame a elisa carrio por 4 diputados...Pero igual los va a conseguir a los votos creo yo
hernan1974 escribió: ↑ Los K son increibles, 2 años negociando y ahora a un sector kampora no les gusta... igual no creo q voten en contra, se abstendran o no iran... q pretendian que venga guzman y les diga "che nos perdonan todo , no hay mas deuda"... y se olvidan de kicci con el CDP corriendolos a billetazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados