pollomoney escribió: ↑ Kinder o no kinder , 5 ruedas, algunos hablan del mejor bce de la historia , ja , que no los tape el arbol, CGC es la perla negra , precio no es valor, slds
que es precio no es valor??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Kinder o no kinder , 5 ruedas, algunos hablan del mejor bce de la historia , ja , que no los tape el arbol, CGC es la perla negra , precio no es valor, slds
jorgecal71 escribió: ↑ Por ahora sigue la oculta alcista del RSI en diario y semanal .... todavia sirve ... todavia sirve![]()
El Calificador escribió: ↑ Que papel, madre mía, hasta a mi que se que es super strong buy tamaño big mac a veces se me escapa, que locura.
hchi de continuación ejecutado al milimetro y techo del canal tocado, no da respiro.
Desdoblará? mamita se vuela, pero primero que lo haga, comprar en soporte y vender en resistencia sigue siendo el plan perfecto aca.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bienvenides Lauchon, escucha LAS MALAS COMPANIAS de Serrat,, esos son mis amigos ,,, y cambia esa zunga turquesa que te queda horrible![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANTOS AMIGUITES NUEVOS HICISTE EN ESTE MES!!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Marqueta en 7,20 por que en 15 les daba verguenza,, hace cuatro años a 12 centavos de dolar revoleaban el poncho como la Sole Pastorutti ,, hablando de dar verguenza![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 327 invitados