rusia debe ser unos de los paises con mas billonarios del mundo, hoy con estas caidas pasaron a ser ex...
OGZD Gazprom Cedear
-
Re: OGZD Gazprom Cedear
1.30 1.60 OGZPY suena last train to London....
Antes el chesea escatimaba con los contratos y ahora abramovich vende el club para donar todo...
Game over

carisima ..
ahora son las sanciones ..
mañana seran las multas y los costos de la guerra ....
ahora son las sanciones ..
mañana seran las multas y los costos de la guerra ....
PiConsultora escribió: ↑ Si nos tocaba precio Londinense, hubiese vendido hasta el enano de Jardín, pero al precio local con CCL ridículo, llevándola a una paridad de 3.4usd no pongo un duro. De 10 a 3.4 con todo el arsenal de sanciones es carísima.
Tal cual Pi, la pregunta es a 2 usd. Localmente no entendí que joraca hicieron, mañana me pongo a ver...
-
PiConsultora escribió: ↑ Que Nick tenía en ese momento Jefe?
ProfNeurus pero me canse que me pregunten porque Neurus... y bla bla bla, explique 300 veces que era porque le gusta a mi hijo... pero me cansó.
-
PiConsultora escribió: ↑ Si nos tocaba precio Londinense, hubiese vendido hasta el enano de Jardín, pero al precio local con CCL ridículo, llevándola a una paridad de 3.4usd no pongo un duro. De 10 a 3.4 con todo el arsenal de sanciones es carísima.
El que se quema con leche... recuerdo pbr... Usted Pi aprendió

-
PiConsultora escribió: ↑ No. No estoy en posición de perder ni un sugus
Yo perdí hasta la caramelera

-
Si nos tocaba precio Londinense, hubiese vendido hasta el enano de Jardín, pero al precio local con CCL ridículo, llevándola a una paridad de 3.4usd no pongo un duro. De 10 a 3.4 con todo el arsenal de sanciones es carísima.
-
PiConsultora escribió: ↑ Será algo así?
Compraste?