CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor

Vamos muchachos, traiganse una ofertita

- Adjuntos
-
- Screenshot_20220224-014740_Twitter.jpg (885.25 KiB) Visto 2055 veces
-
- Screenshot_20220224-014834_Twitter.jpg (1.06 MiB) Visto 2055 veces
-
Si, en realidad era una oferta por el paquete en unos 8 millones de dólares reales, lo cual es muy poco, da una valuación de empresa de 9,6 millones de USD. En cambio si venden en 15 millones de USD reales su paquete da 18 millones de USD el total de la empresa. Aquí hay que tener en cuenta que estos precios pueden cambiar porque la perspectiva mundial y argentina en particular empieza a cambiar. Además a nosotros nos convendría cobrar con tipo de cambio libre, que tendremos nuevamente a partir de 2024. En fin creo que los uruguayos quieren vender, solo espero que no se apuren y la rematen porque en los próximos 3 años tendrán oportunidad de vender a un muy buen precio seguramente. Mientras tanto a estos precios a acumular aprovechando que aparentemente la quieren pisar.
-
Ofrecieron el market cap o 15MM usd que es su equivalente, están preparando el discurso, hasta el mas desentendido sabe que ese predio con puerto y equipos vale diez veces mas 

Se la quieren llevar en pesos argentinosssssssss!!!

- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (91.62 KiB) Visto 1692 veces
Me aparece 2.25 en otro broker o es un espejismo originado por un año de escasez y amesetamiento?
-
hoy entregaron lindo. Una semana mas de entrega a estos valores y con este volumen y la plaza va a quedar muy seca. Veremos que pasa. Creo que la suba esta cerca.
stolich escribió: ↑ O sea que Carboclor está ahora en manos de mujeres.no es que sea machista, pero cuando toda la conducción está en manos femeninas, me despierta mis serias dudas. En general son buenas como Ceos, cuando se trata de cortar cabezas, despedir, reducir personal, y análogos. Pero en cuanto a manejos financieros o de desarrollo productivo, normalmente no han demostrado capacidad de gestión.
![]()
esas personas ya no estan en Carboclor. Es más, Marta Jara hace como tres años que no. si encuentro una nota mas actualizada la subo. Trankilo muchacho

O sea que Carboclor está ahora en manos de mujeres.
no es que sea machista, pero cuando toda la conducción está en manos femeninas, me despierta mis serias dudas. En general son buenas como Ceos, cuando se trata de cortar cabezas, despedir, reducir personal, y análogos. Pero en cuanto a manejos financieros o de desarrollo productivo, normalmente no han demostrado capacidad de gestión. 

habra que esperar...