La mayoria del tren fantasma de ahora entró en 2018, yo era del tren fantasma en esa época y no caí, estaba dolarizado en 2018 saque las lebacs pase a dolar ni bien subió 1 peso
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La mayoria del tren fantasma de ahora entró en 2018, yo era del tren fantasma en esa época y no caí, estaba dolarizado en 2018 saque las lebacs pase a dolar ni bien subió 1 peso
-
Gold. 2022 no es el año es el precio.
Siga ...siga...siga!
Siga ...siga...siga!

-
lehmanbrothers escribió: ↑ All in plazo fijo. Hasta 1.5 millones tenés garantía. Podes dividir en diferentes bancos y burlar el sistema.![]()
No sabia que habiá garantía, cuando fui a la facu me enseñaron que era un ponzi que la plata que pones que se presta varias veces, siempre es la misma y que no está
-
El bloqueo swift fue una payasada, "bloqueo selectivo" ¿Qué es eso?
el poder económico manda, no importa la guerra ni las muertes.
En el ámbito local, descarriló el tren de olavarría, hay cientos de heridos y le dedicaron un cuadradito pequeño en los diarios ensobradisimos.

el poder económico manda, no importa la guerra ni las muertes.
En el ámbito local, descarriló el tren de olavarría, hay cientos de heridos y le dedicaron un cuadradito pequeño en los diarios ensobradisimos.

-
Martinm escribió: No, veo que baja la caca.
Mañana vendo todo y hago tasa, estoy cansado de promediar la caca que no sube
Si dale, suerte crack
-
q mentirosito... estoy analizando alua, no la vi a $10 en agosto 2019.. el minimo al cierre post paso fue 14.5 un dia..
y no salgas con el cuento de los div, no la pagaste $10...

-