BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 02, 2022 2:30 pm

v1r7u4l16 escribió: https://sbcnoticias.com/bplay-renueva-p ... r-6-meses/

Que no lo suelten al pincha que va puntero :2230:

Está perfecto, solo por seis meses hasta que finalice la Copa Libertadores. Basta de publicidad, ya mucho gasto.
El enano de jardín de PBA atrasó la autorización para operar en la provincia, deberíamos haber salido la semana pasada.
Se tiene que destrabar en cualquier momento, pero ahora están ocupados en Corrientes (?) y de apoyar a Putin.
Por suerte ya quedan menos de dos años y después se viene el bullmarket del mervalito :wink:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 02, 2022 2:23 pm

Que de plata tirada en el piso esta mañana en Gazprom :wink:
Me hice medio palo en una hora :bebe:
Esto sigue en terapia intensiva :golpe:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Mar 02, 2022 12:33 pm

https://sbcnoticias.com/bplay-renueva-p ... r-6-meses/

Que no lo suelten al pincha que va puntero :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 01, 2022 10:59 am

Abeja escribió: eso con guerra nuclear y sin acuerdo con el fmi

ahora en serio lo del acuerdo o no es bueno o el mercado lo ve mal, sino no.entiendo la baja, por eso te decia que ya esta descontado el acuerdo eb los precios, o la baja es solamente por ñamguerra?

Yo siendo nadie te digo, el acuerdo puede disparar la cotizacion del merval un poco, hacer un spike y listo, como siempre muchos estuvieron esperando (puede... potencial siempre).

Pero de fondo necesitas medidas, porque la deuda con el fondo solo es una parte y ni siquiera la mas grande. El problema no es deberle al fondo... y no nos estamos hundiendo por deberle al fondo... si antes de pedirle plata ya estabamos ocn el agua al cuello. Si lo ves de esa forma, necesitas politicas distintas... al menos es lo que creo.

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Mar 01, 2022 10:46 am

Kamei escribió: Al rango de los $2-$3? pero me parece demasiado poco probable.

eso con guerra nuclear y sin acuerdo con el fmi

ahora en serio lo del acuerdo o no es bueno o el mercado lo ve mal, sino no.entiendo la baja, por eso te decia que ya esta descontado el acuerdo eb los precios, o la baja es solamente por ñamguerra?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 01, 2022 10:21 am

Kamei escribió: Al rango de los $2-$3? pero me parece demasiado poco probable.

soporte 3.7..

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 01, 2022 10:18 am

davinci escribió: y a donde va a bajar?? :116:

Al rango de los $2-$3? pero me parece demasiado poco probable.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 01, 2022 10:14 am

Kamei escribió: Me da duda que vaya a bajar... lo que me da la impresion es que seguira lateralizando o subiendo muy por debajo del resto de los activos, incluso que la inflacion como todo este tiempo...

y a donde va a bajar?? :116:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 01, 2022 10:10 am

davinci escribió: activo del ort.. huyan de esta basura..
esta nuevamente testeando el soporte y va a continuar haciendo cualquier cosa y el que tenga va a perder tiempo.. y por consiguiente plata.. :116:

Me da duda que vaya a bajar... lo que me da la impresion es que seguira lateralizando o subiendo muy por debajo del resto de los activos, incluso que la inflacion como todo este tiempo...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Mar 01, 2022 9:39 am

Kamei escribió: No se, hoy cayeron los adrs aprox en -5%

En promedio bajaron ese porcentaje, esperemos que hoy recuperen porque sino mañana va ser una sangría en las locales.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 01, 2022 9:23 am

activo del ort.. huyan de esta basura..
esta nuevamente testeando el soporte y va a continuar haciendo cualquier cosa y el que tenga va a perder tiempo.. y por consiguiente plata.. :116:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 28, 2022 11:42 pm

Abeja escribió: asi dicen, vereque pasa, pero ya debería estar descontado, no es que el mercado siempre se anticipa?

No se, hoy cayeron los adrs aprox en -5%

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Feb 28, 2022 11:40 pm

Kamei escribió: Mañana se anuncia el acuerdo Abeja... Alverso lo anuncia.

asi dicen, vereque pasa, pero ya debería estar descontado, no es que el mercado siempre se anticipa?

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 28, 2022 10:47 pm

Abeja escribió: si aca no hay noticias ni pasa nada, que queres que se comente solo bolu deces podemos poner, lo importante pasa por la guerra y el acuerdo con el fmi el resto es gilada y aca ni hablar

ahi pego una pavada por poner algo que ni siquiera involucra a boldt

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... e-mendonza

Mañana se anuncia el acuerdo Abeja... Alverso lo anuncia.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Feb 28, 2022 9:41 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr "el aprendiz" le contesto hoy porque en el lugar de vacaciones donde estoy no hay buena señal y hoy tengo y aprovecho a devolverle la cortesía de su saludo y me alegra verlo bien ,,tal cual lo expresa usted soy alzista siempre :arriba: y cuando me conviene aprovecho ser bajista , luego no importa cuanto es lo que muevo mientras gane si es un balde , baldesito , o baldazo , la realidad es que ganarle al Sr Mercado $01 centavos es todo un triunfo ,,por lo tanto llevo tanto baldes , baldesito y baldazos ganando que soy un privilegiado ,,DON VINCENZO un dia me dijo JAVI para que vos o yo ganemos otro tiene que perder ,,, por lo tanto estimado Sr el Aprendiz siempre digo yo no soy rival de nadie pero no vine a perder al mercado que estoy de paso solo vine a GANAR !! perder es un lujo ,,que yo no puedo darme ,,, mis escalas y forma de operar me sirven y me sirviran hasta el Dia que termine mis objetivos que ya todos saben , le deseo lo mejor , en cuanto a BOLDT sigo pensando lo mismo de $25 a 1 USD para arriba fijese ypftrolera ahi ordeño porque el volumen lo permite ultimo baldecito vendido fue $ 928 y voy por otro porque la escala lo permite y ya lo he dicho de $780 a $1300 queda en uno como lo ordeña ,,,el don de intepretacion no dominio de todos hasta tglt ordeño y ya la tengo en $3,88 y la primera escala es de 3,45 a 9,80 queda en uno como ordeña y saber como no es dominio de todos ,,le mando un abrazo ,,,pero recuerde yo no soy rival de nadie ,,,,mi unico rival es el Sr Mercado saludos :respeto: :mrgreen:

Saludos Javi, cada uno con su estrategia, el sr. mercado nos hace parir y vaya si lo hizo con Boltd en el 2020 y 2021 por eso salí. Les deseo a todos los comprados que Boldt que empiece que subir, demasiado castigo,

Te mando un saludo y buenas inversiones Javi.

Volver a “Acciones general”