COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cómo no va a estar sonriente el dólape,, mientras ustedes ponen plata en Come el acopia trigo,, precio record,, hoy +8% 

-
pobre cachibache marley...quiere tapar el sol con el dedo meñique

Y esta barata aun
Ja ja yo sabía que diciendo boludeces alguno iba a salir de la cueva
-
que pasa si rompe 7,30 , donde la vamos a buscar, activos argentinos no solo come a precios irrisorios, pandemia guerra etc etc, no tapemos el sol con la mano, twitter al pela 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me pasan nada,, hoy no los puedo atender por que estoy despidiendo a mis hijas que vuelven a españa,, a ultima hora te muestro mi comitente,, como siempre,, cosa que muchos aca no se animan a hacer o son simples relatores del diario del lunes,, haganme caso, compren polenta que va a subir mas que Come![]()
Te avisa con tiempo

jpmorgan me pidio su email.........................minga !!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me pasan nada,, hoy no los puedo atender por que estoy despidiendo a mis hijas que vuelven a españa,, a ultima hora te muestro mi comitente,, como siempre,, cosa que muchos aca no se animan a hacer o son simples relatores del diario del lunes,, haganme caso, compren polenta que va a subir mas que Come![]()
que comitente? la del simulador?

-
No me pasan nada,, hoy no los puedo atender por que estoy despidiendo a mis hijas que vuelven a españa,, a ultima hora te muestro mi comitente,, como siempre,, cosa que muchos aca no se animan a hacer o son simples relatores del diario del lunes,, haganme caso, compren polenta que va a subir mas que Come 

con el mas caro 0,034.... y subiendo...
Oportunidades perdidas y la gran falta de mercadería. Historias que recordaran muchos en la bolsa Argentina , valores fantasía , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja , multiplicados por números cuyo resultados arrojaran tremendas DOS CIFRAS. COMERCIAL y su gran mundo que se le avecina , dejo afuera a la mayoría , la pregunta es que hará la minoría, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja. Los secretos, los pactos , las noticias y las expectativas del HOLDING en un escenario que atraviesa su mejor momento, veremos quien le pone el precio . FUNEBRERO , todos miran AL INGENIERO , y AL ARMENIO , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja empiezan aparecer otras caras , que sorprenderá al mercado ARGENTO . MONEDITA , MONEDITA , seguí tomando helado crema RUSA , jajajajajajajajaajajajajajaja que ya quedaste aislado, solito y en la CUCHA

-
sigue opinando el bot 

En tu lugar me estaría poniendo hielo y.... Zas!!!! Que rueden por el suelo
-
tic tac , le estan planchando el rulo y le dan miel caliente riverito, pepe y pela calentando motores