javi escribió: ↑
Tenga muy buenas tardes estimado Sr "el aprendiz" le contesto hoy porque en el lugar de vacaciones donde estoy no hay buena señal y hoy tengo y aprovecho a devolverle la cortesía de su saludo y me alegra verlo bien ,,tal cual lo expresa usted soy alzista siempre

y cuando me conviene aprovecho ser bajista , luego no importa cuanto es lo que muevo mientras gane si es un balde , baldesito , o baldazo , la realidad es que ganarle al Sr Mercado $01 centavos es todo un triunfo ,,por lo tanto llevo tanto baldes , baldesito y baldazos ganando que soy un privilegiado ,,DON VINCENZO un dia me dijo JAVI para que vos o yo ganemos otro tiene que perder ,,, por lo tanto estimado Sr el Aprendiz siempre digo yo no soy rival de nadie pero no vine a perder al mercado que estoy de paso solo vine a GANAR !! perder es un lujo ,,que yo no puedo darme ,,, mis escalas y forma de operar me sirven y me sirviran hasta el Dia que termine mis objetivos que ya todos saben , le deseo lo mejor , en cuanto a BOLDT sigo pensando lo mismo de $25 a 1 USD para arriba fijese ypftrolera ahi ordeño porque el volumen lo permite ultimo baldecito vendido fue $ 928 y voy por otro porque la escala lo permite y ya lo he dicho de $780 a $1300 queda en uno como lo ordeña ,,,el don de intepretacion no dominio de todos hasta tglt ordeño y ya la tengo en $3,88 y la primera escala es de 3,45 a 9,80 queda en uno como ordeña y saber como no es dominio de todos ,,le mando un abrazo ,,,pero recuerde yo no soy rival de nadie ,,,,mi unico rival es el Sr Mercado saludos