Sí dijo q está forrado acá con el 60%, las otras de contra-peso q tiro debería ir al detector de mentira, pa mi esta en la lona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiz70 escribió: ↑ cómo funciona? a quién le vendés sino dejan comprar?
Aprendiz70 escribió: ↑ cómo funciona? a quién le vendés sino dejan comprar?
Jefe escribió: ↑ tengo entendido que Si la deslistan de usa al cedear te lo cambian por la acción del pais donde sigue cotizando... a saber.. rusia. pero la tenes que operar alla... un kilombaso.
creo que es asi, no estoy 100% seguro.
Amigo resero, Usted si es autentico y realmente creo que se metio con las dos botas en este barro... mi consejo espero el rebote para salir... porque rebote va a dar... el mejor indicador es que Rusel dira que compro antes, una vez que el rebote ya se dio.
sebastian2020 escribió: ↑ Cuando se produce un desliste el que administra el programa de cedears manda una nota informando las opciones. Por lo que vi en otros casos las opciones suelen ser: a) recibir cash por la venta de los papeles b) transferir a otro mercado (costos a cargo del interesado).
La opción a) suele ser por defecto es decir si uno no manifiesta otra decision antes de cierta fecha limite se ejecuta ese camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados