Si quizás este año hagan algún ajuste y el que viene aflojen un poco para dar la sensación que lo peor pasó,cambian algunas caras y hagan una elección decente.Tendria que ser una derrota que los haga perder las 2 cámaras o gane la oposición ,falta mucho.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si quizás este año hagan algún ajuste y el que viene aflojen un poco para dar la sensación que lo peor pasó,cambian algunas caras y hagan una elección decente.Tendria que ser una derrota que los haga perder las 2 cámaras o gane la oposición ,falta mucho.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo creo que si reeligen.... siempre y cuando.... la carne no se les escape, en cuando la carne se transforme en incomparable articulo de lujo, como fue el año pasado y anteaño. Le dejan camino libre al dolape.
Entre otras cosas,dependerá del humor,si la gente ve que lo peor pasó y no hay oposición decente reeligen.Caso contrario cambiar algunas o votas la oposicion
green arrow escribió: ↑ Si la suba de commodities sigue como parece,habría que ver si no realicen en 2023
Ojalá, pero la gente de clase media está muy mal, muchos pasaron a ser pobre...vemos los indices de consumo...blancos, autos, carne...todo por el piso...la verdad no la veo..
-
Básicamente deberían reordenar un poco los subsidios y si hay gran cantidad de gente que está en el nivel de la pobreza, orientar los subsidios a eso, a la alimentación, y quitar subsidios a cuestiones que no son primarias, como turismo, cultura, culto, transporte público, etc.
-
green arrow escribió: ↑ Reeligen
Yo creo que si reeligen.... siempre y cuando.... la carne no se les escape, en cuando la carne se transforme en incomparable articulo de lujo, como fue el año pasado y anteaño. Le dejan camino libre al dolape.
-
green arrow escribió: ↑ Si la suba de commodities sigue como parece,habría que ver si no realicen en 2023
Reeligen
-
fabio escribió: ↑ No..tienen y no tendrán, con la mejor esos mismos medios..decían que los títulos argentinos volarian de 45..a 65 o 70...en fin estaban en 35..luego con el biri biri..que se iban a 55..hoy en 30...pero..con más inflación, más déficit y más pobreza..el plan es solo llegar a las elecciones de octubre del 2023..solo se irán con más deuda y más pobreza..
Si la suba de commodities sigue como parece,habría que ver si no realicen en 2023
Pamping escribió: ↑ Y que tienen intereses creados, para la gilada que los lee ... a ver si pueden salir un 10% más arriba.
Es tan fácil, presentan un plan, empiezan a administrar y gestionar y esto levanta de a poco.
Pero esta gente, que no tiene un pelo de zonza, evidentemente es lo que quieren .... No presentar un plan.
No..tienen y no tendrán, con la mejor esos mismos medios..decían que los títulos argentinos volarian de 45..a 65 o 70...en fin estaban en 35..luego con el biri biri..que se iban a 55..hoy en 30...pero..con más inflación, más déficit y más pobreza..el plan es solo llegar a las elecciones de octubre del 2023..solo se irán con más deuda y más pobreza..
Y que tienen intereses creados, para la gilada que los lee ... a ver si pueden salir un 10% más arriba.
Es tan fácil, presentan un plan, empiezan a administrar y gestionar y esto levanta de a poco.
Pero esta gente, que no tiene un pelo de zonza, evidentemente es lo que quieren .... No presentar un plan.
El..resto escribe en diarios, como ámbito, cronista y varios más, son todas bombas de humo, y de gente empomada, que venden espejitos de colores...
Pamping escribió: ↑ "Blah ... blah ... blah"
La verdad, al igual que los economistas, gurues finanacieros, foristas y YOSOVITCH, nadie sabe lo que pasará.
es más una expresión de deseo, o lo que debería pasar en teoría ....
La cantidad de pronosticadores, que hacen sus análisis y después las palabras se las lleva el viento .... por suerte está la memoria de la web ....
Lo mismo iba a pasar después de la reestructuración de Guzmán, se iban para arriba los bonos, y aquí estamos ... sin un plan, administrando pobreza .... y un 30% abajo de la reestructuración.![]()
Te voy a corregir, la mayoría sabíamos lo que iba a pasar desde el 10 del 12 del 2019...y toda la plata grande se fue, y lo poco que queda se va de a poco..miras el merval..y mueve monedas, tincho..y su gente una manga de improvisados y nada de lo que dicen se cumplió.. ahora están con el biri biri del arreglo con el fondo...nada cambiará, seguiremos viendo devaluación, inflación e indices de pobreza mayores.
"Blah ... blah ... blah"
La verdad, al igual que los economistas, gurues finanacieros, foristas y YOSOVITCH, nadie sabe lo que pasará.
La cantidad de pronosticadores, que hacen sus análisis y después las palabras se las lleva el viento .... por suerte está la memoria de la web ....
Lo mismo iba a pasar después de la reestructuración de Guzmán, se iban para arriba los bonos, y aquí estamos ... sin un plan, administrando pobreza .... y un 30% abajo de la reestructuración.
Lo mismo iba a pasar después de la reestructuración de Guzmán, se iban para arriba los bonos, y aquí estamos ... sin un plan, administrando pobreza .... y un 30% abajo de la reestructuración.

mcv escribió:Bastante jeropas respondiendole!
Te pusiste celosa?
Bastante jeropas respondiendole!
Muchas Gracias Hernán, lo voy a leer y releer para asimilar lo que detalles, hacer números y luego invertir. Lamentablemente mi agente e bolsa, días antes de la anterior reestructuración me vendió los bonos que tenía y compró otros por los cuales me dieron AE38, perdí bastante y me desanimé mucho, pero voy a retomar !!!
hernan1974 escribió: ↑ yo no tocaria la serie AL, es mas facil q reperfilen ahi al estilo AF20 o Ao20, que los GD ... por un lado
por el otro iria x el gd29 que si safamos de esta en menos de 4 años recuperas lo puesto...
en enero 2025 si no defaulteamos ni nada raro, paga 10.50 usd.. hoy vale 35 usd... parate a mediados de 2024, y si el pago esta asegurado es un bono de minimo 50usd... en julio 2025 paga 10.45 y enero 2026 10.40usd
es una emision "chica" que se dio por los intereses caidos durante la renegociacion, yo entro cuando baja mucho y vendo una parte en el rebote, mientras cobro los cupones..
y sino el gd41 , este julio paga 1.25usd y luego 1.75usd cada 6 meses, no hay pago de capital hasta 2028... o sea es cobrar cupones si no defaultean... vale 36usd... el pago de julio esta asegurado, si en enero pagan estarias bajando tu costo 1.25+1.75 = 3 usd.. quedas a 33...
en los dos suelo entrar en pesos, con un mep bajo como el de hoy, mayormente salgo en usd, pero tambien salgo en pesos si creo que el mep subio demasiado... es dia a dia esto.. con acuerdo antes del pago de julio les veo 10%-20% upside y con soja volando tmb para julio.. sin acuerdo anda a saber