Si si, que la usé enseguida !
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ALUA, TXAR

Es..decir el pronostico de inflación.. 0 creo que murió..
Hay...que avisarle al mercado argentino...del acuerdo...jaja
Becerra compró 25 palenques
Hace rato que los leo pero recién hoy me registré porque estoy indignado con la defensa de un asesino deleznable (de civiles ucranianos y de soldados ucranianos y de soldados rusos) como Putín que hizo el forista Alzamer. En mi primer post quería establecer eso en primer lugar.
Aprovecho este primer acercamiento para decir también que el billete va a tener en el futuro, luego de pasada esta noticia del acuerdo con el FMI, un recorrido hiperbólicamente ascendente le guste y a quien no.
Me registré con este nombre porque el blue les va a doler y a resonar constantemente en los siguientes años al susodicho en el primer párrafo y a sus tristes aplaudidores que por defender a este gobierno le festejan cualquier verdura vergonzosamente. Aclaro que soy apolítico, solo soy inversor independiente.
Aprovecho este primer acercamiento para decir también que el billete va a tener en el futuro, luego de pasada esta noticia del acuerdo con el FMI, un recorrido hiperbólicamente ascendente le guste y a quien no.
Me registré con este nombre porque el blue les va a doler y a resonar constantemente en los siguientes años al susodicho en el primer párrafo y a sus tristes aplaudidores que por defender a este gobierno le festejan cualquier verdura vergonzosamente. Aclaro que soy apolítico, solo soy inversor independiente.
Parece buena señal esa ! ; pasjeros del tren fantasma están bajando y subiendo a commodities , ejemplo ALUAR 

alzamer escribió: ↑ Observen el dislate mental del que escribe hoy en ámbito :
El rublo baja en el mercado de Moscú más de un 9% frente al dólar hasta costar 116,8 unidades por moneda estadounidense. Frente al euro cae casi un 8%, hasta situarse en 125,1 unidades. Es la primera vez que el rublo se negocia por debajo de 110 unidades por dólar en Moscú y la primera vez que supera las 123 unidades por euro.
Es tan pero tan bol*** , que pone es la primera vez que se negocia por debajo de 110 !
O sea que afirma que se está revaluando .
Las cabezas , dadas vuelta.
Mientras WS![]()
![]()
Y además le pagan !!
-
alzamer escribió: ↑ Observen el dislate mental del que escribe hoy en ámbito :
El rublo baja en el mercado de Moscú más de un 9% frente al dólar hasta costar 116,8 unidades por moneda estadounidense. Frente al euro cae casi un 8%, hasta situarse en 125,1 unidades. Es la primera vez que el rublo se negocia por debajo de 110 unidades por dólar en Moscú y la primera vez que supera las 123 unidades por euro.
Es tan pero tan bol*** , que pone es la primera vez que se negocia por debajo de 110 !
O sea que afirma que se está revaluando .
Las cabezas , dadas vuelta.
Mientras WS![]()
![]()
Si es verdad, pero quédate tranquilo que a vos no te va a poder superar