Es..solo estacional, los que tienen covid y en terapia son los bonos argentinos...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
EL BLUE TIENE COVID!!!!!
Y NO ESTA VACUNADO!!!!
Y NO ESTA VACUNADO!!!!
-
Y cuando declaramos la guerra acá?
-
MSCI bajó la calificación de Rusia a Standalone
Bienvenido al club

Bienvenido al club

-
pik escribió: ↑ Absurdo, dentro de el término general "la gente" entra el 1%que paga una Jeep compass 50k Verdes,porque tiene una mansión de 1 palo verde, y el pichi dentro del 99% restante que quiere comprar un depto y apenas le alcanza para compra el asado. Pero este gobierno es un éxito y se re nota la reactivación. Solo los politicos hacen guita.
No comparto tu análisis, mucha gente compra un Jeep por estatus y vive en un depto de 200k. Sin ir más lejos conozco un pibe que alquila un 2 amb. y se compro un Mercedes. Lo del gobierno 100% de acuerdo.
-
hernan1974 escribió: ↑ dudo que aunque termine hoy levanten las sanciones rapido contra rusia.. tiene mucho para perder aun
Un novato dijo en estos foros que esto era un cisne negro y que ya pasaba

Desde Octubre/noviembre Rusia viene acumulando armamentos, tropas en la frontera y provocando la invasión....
Y si analizamos la bolsa de Rusia justamente desde esa época comenzó a bajar fuerte adelantándose a los acontecimientos.
-
-
y se vaaaa.... mientras zalamer junta rublos
- Adjuntos
-
- zzalamer.png (33.09 KiB) Visto 916 veces
-
Sabes lo que pasa, el dinero es algo muy delicado.
Las decisiones son absolutamente personales.
Y un tipo que sé! es un perdedor serial, fabulador que pasó x 8 nick no puede alegremente engañar a la gente con sus fábulas...acá hay que ganar plata y disfrutarla no joder a los demás.
-
lei por ahi, no se si es cierto que les pusieron impuesto pais a los rusos

estan rajando x bitcoin pagando 10% mas caro en f2f
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto es mercado, y como tal es impredecible saber con exactitud lo que puede ocurrir y menos en este contexto, justamente por eso se debe tener precaución con lo que se dice. (no a mi, esta claro!!) Pero si a algunos novatos que no tienen ni idea donde están parados.
Exacto, a lo mejor mañana se termina la guerra y el rublo sube un 50%, Alzamer va a decir que les avise.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto es mercado, y como tal es impredecible saber con exactitud lo que puede ocurrir y menos en este contexto, justamente por eso se debe tener precaución con lo que se dice. (no a mi, esta claro!!) Pero si a algunos novatos que no tienen ni idea donde están parados.
(No a mi. Esta claro) quise decir no me va influenciar

-
Esto es mercado, y como tal es impredecible saber con exactitud lo que puede ocurrir y menos en este contexto, justamente por eso se debe tener precaución con lo que se dice. (no a mi, esta claro!!) Pero si a algunos novatos que no tienen ni idea donde están parados.
En Rusia hay una corrida fenomenal, la gente esta tratando de comprar dolares, hay corralito, el gobierno obliga a las exportadoras a liquidar y Alzamer recomienda comprar rublos.