Ya nos dimos cuenta, Cositorto.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya nos dimos cuenta, Cositorto.
Que masacre...rinden más que los de ucrania...que lo están bombardeando...para dimensionar lo que es un gobierno.. nefasto como este...todos preparándonos para ganar fortunas desde el 2023...
EL BLUE TIENE COVID!!!!!
Y NO ESTA VACUNADO!!!!
Y NO ESTA VACUNADO!!!!
-
Y cuando declaramos la guerra acá?
-
MSCI bajó la calificación de Rusia a Standalone
Bienvenido al club

Bienvenido al club

-
pik escribió: ↑ Absurdo, dentro de el término general "la gente" entra el 1%que paga una Jeep compass 50k Verdes,porque tiene una mansión de 1 palo verde, y el pichi dentro del 99% restante que quiere comprar un depto y apenas le alcanza para compra el asado. Pero este gobierno es un éxito y se re nota la reactivación. Solo los politicos hacen guita.
No comparto tu análisis, mucha gente compra un Jeep por estatus y vive en un depto de 200k. Sin ir más lejos conozco un pibe que alquila un 2 amb. y se compro un Mercedes. Lo del gobierno 100% de acuerdo.
-
hernan1974 escribió: ↑ dudo que aunque termine hoy levanten las sanciones rapido contra rusia.. tiene mucho para perder aun
Un novato dijo en estos foros que esto era un cisne negro y que ya pasaba

Desde Octubre/noviembre Rusia viene acumulando armamentos, tropas en la frontera y provocando la invasión....
Y si analizamos la bolsa de Rusia justamente desde esa época comenzó a bajar fuerte adelantándose a los acontecimientos.
-
-
y se vaaaa.... mientras zalamer junta rublos
- Adjuntos
-
- zzalamer.png (33.09 KiB) Visto 953 veces
-
Sabes lo que pasa, el dinero es algo muy delicado.
Las decisiones son absolutamente personales.
Y un tipo que sé! es un perdedor serial, fabulador que pasó x 8 nick no puede alegremente engañar a la gente con sus fábulas...acá hay que ganar plata y disfrutarla no joder a los demás.
-
lei por ahi, no se si es cierto que les pusieron impuesto pais a los rusos

estan rajando x bitcoin pagando 10% mas caro en f2f
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto es mercado, y como tal es impredecible saber con exactitud lo que puede ocurrir y menos en este contexto, justamente por eso se debe tener precaución con lo que se dice. (no a mi, esta claro!!) Pero si a algunos novatos que no tienen ni idea donde están parados.
Exacto, a lo mejor mañana se termina la guerra y el rublo sube un 50%, Alzamer va a decir que les avise.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto es mercado, y como tal es impredecible saber con exactitud lo que puede ocurrir y menos en este contexto, justamente por eso se debe tener precaución con lo que se dice. (no a mi, esta claro!!) Pero si a algunos novatos que no tienen ni idea donde están parados.
(No a mi. Esta claro) quise decir no me va influenciar

-
Esto es mercado, y como tal es impredecible saber con exactitud lo que puede ocurrir y menos en este contexto, justamente por eso se debe tener precaución con lo que se dice. (no a mi, esta claro!!) Pero si a algunos novatos que no tienen ni idea donde están parados.