Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero argentina no iba a ser la puerta de entrada para que pueda Rusia entrar decididamente a américa latina?
-
La gente no quiere pagar un departamento de dos ambientes us70.000 ($14 millones), pero paga una Jeep compass us50.000 ($10 millones) y en la calle hay muchas.
Es raro..
Y le dicen maestro... 

Yo entre en esos bono s con tir arriba del 70.... y plata prestada obvio.. ahora no da... apenas empardas la inflación... no aprendes más
No..puedo hacer eso, son..años de billetes.. solo puedo direccionar ingresos nuevos...lo otro ya esta en b y a salvo de Argentina..
Vos seguís guiándote por los medios.
Para que estoy ? , caramba !
Desde octubre 20 que te vengo dando consejos , que te vayas de esa porquería, que te pongas en pesos en tasa , o mejor el To23 o To26 , que rendían y rinden más del 50% anual, y nada !
Anoche les decía que -si no quieren pesos- pásense al rublo.
Se está revaluando a los pedos contra el dólar y el euro (97, después de haber estado en 118 hace 4 días )
Es lógico ya que Europa y Usa le tienen que comprar petróleo a Rusia a 115 dólares el barril.
Están gobernados por monos con navaja !
Se está revaluando a los pedos contra el dólar y el euro (97, después de haber estado en 118 hace 4 días )
Es lógico ya que Europa y Usa le tienen que comprar petróleo a Rusia a 115 dólares el barril.
Están gobernados por monos con navaja !
Vuela Argieeeeeee que me meti de cabeza el todos los que se llame banco ARGENTO..... !!!!
https://www.iprofesional.com/politica/3 ... l-congreso
La letra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional arribará este jueves al parlamento argentino. Funcionarios asistirán para explicarlo
Bloomberg publica que brecha cambio paralelo argentina bajara a 50 % en 2022. 

Ni en tus más mojados sueños con Cristina disfrutarías lo que me viene dadno Pfizer... 

- Adjuntos
-
- PFE_2022-03-02_21-57-14.png (87.08 KiB) Visto 500 veces
alzamer escribió: ↑ No corresponde que suba más.
A la suba le debes sumar la inflación del dólar que debe ser la mayorista o más bien la de commodities.
Hay que acostumbrarse a considerar el dólar o al euro como parecido a nuestro peso.
No son más monedas de referencia , no son ni remotamente lo que eran.
No han leído que están con la mayor inflación en 40 años ?
Y les digo , apenas está empezando…
Eso es cierto, dicen que ahora todo el comercio mundial, va a comenzar a operar en pesos, de paso mejor, porque nosotros tenemos billetes de 1000 cosa que no tiene la dolar..
No corresponde que suba más.
A la suba le debes sumar la inflación del dólar que debe ser la mayorista o más bien la de commodities.
Hay que acostumbrarse a considerar el dólar o al euro como parecido a nuestro peso.
No son más monedas de referencia , no son ni remotamente lo que eran.
No han leído que están con la mayor inflación en 40 años ?
Y les digo , apenas está empezando…