BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 24, 2022 8:02 pm

Estimado Sr Abeja no se si escucho , que si el conflicto de Rusia continua , y Europa oriental sigue metiendo el hocico el flujo del movimiento gira en torno a América y la mas beneficiada puede ser la bolsa de BRASIL como refugio jaja y la timba pa entretener vio jajaj :2230: y si a brasil le va bien nosotros lo seguimos jajaja saludos :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 24, 2022 7:46 pm

torino 380w escribió: JAVI... Como estas ? el soldado que faltaba, a seguir en la ruta MAESTRO !!! :respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado y Sr "torino 380" :respeto: vi que fue a la asamblea ,,y me dio bronca que usted no pudo disfrutar del banquete deservicio lunch que minimamente tendría que ofrecer BOLDT ,, pero tranquilo estimado todo tiene un tiempo ,, hasta del pajaro de ojo grande meti baldecito :lol: a esa tambien le vienen dando lindo y parejo pero vera como ordeño ,,solo que ahi estoy en silencio como en TGLT , la otra vez usted dijo los millonarios de boldt jajaja mire no se si millonario pero que nos va a dar no quedan dudas ,,yo pagar mi casa y quiero que me la pague BOLDT ,,por ej ,,con 700,,000 nominales a $25 listo y con todo los restante vacaciones jaja y solo digo $25 ni hablar si nos vamos a los $45 y si no me creee mire VALO ...heee jaja cuando elijo un papel ahi estoy de su precio ,,mire EDENORTE ,,dije $69 la ordeñe y va a $120 a su tiempo ,,, cuando puede y le sobre un baldecito no descarte tglt ,, va a recuperarse mucho ,,no tanto porque esta vendiendo parte de muchos de sus negocio para pagar deuda ,,,calculo que sera un papel de entre $60 y $76 en cambio aqui en BOLDT es de 1 USD para arriba ,,,me alegra que este firme ,,cuide sus BOLDT porque cuando salga no la paran mas ,,,fijese come tremendo dije que si no paraba en los $4,30 se volaba a $7,80 y ya esta ahi ,,por lo tanto me queda una sola por concretarse BOLDT ,,,,pronto la veremos volar ,,,, :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 24, 2022 7:17 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 24, 2022 7:17 pm

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Feb 24, 2022 6:43 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado St stolich no se asombre so asombrese cuando ninguno de los que escribimos aqui incluyendo a usted ,,,no esten mas ,,,eso significara que vendra una nueva camada ,,eso si primero BOLDT arriba de $45 a 1 USD :arriba: :respeto:

JAVI... Como estas ? el soldado que faltaba, a seguir en la ruta MAESTRO !!! :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 24, 2022 6:29 pm

javi escribió: [quote=v1r7u4l16
El regreso de los muertos vivos! :respeto: :lol: Bienvenido de nuevo javi

jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr v1r7u4l16 muchas gracias , hoy mientras subía el oro me acordaba del Sr Bohemio que esta firme y me dije aprovecho a vender oro ,,porque es logico que suba,,,pero de atropello y baja rodando ,,, lo de rusia no dura mucho y los mercados se estabilizaran por un tiempo ,,esto es asi cuando hay regulasion general ,,,hoy era un Dia para comprar BOLDT ,,ayer cuando vi eso 3 palo saliendo aqui se sabia que el que vendio o los que vendieron tenian respaldo para recompra $3,80 $3,90 es el calculo mio ,,pero yo preferi pagar $3,95 para abajo ,,y no se si es el Nro 2 que va donde va el dinero ,,,el se mando el rulo BOLDT :lol: ESPERO QUE USTED ANDE MAS QUE BIEN
[/quote]

Bienvenido javi a estos pagos... hoy no pude ni abrir la página del bróker del trabajo que tengo.. tanto boldt como barrick la tengo en mi boldtsillo...perderé costos de oportunidad pero nunca voy a perder el dinero.. aguante barrick y aguante boldt :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 24, 2022 5:28 pm

Kamei escribió: Volvio el javi y los mercados se dieron vuelta... hoy pensaba que nadaba en plata, ahora no se si tengo para pagar la luz :lol:

Les pasó su escala a los Yankees para el Dow Jones y se la creyeron :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 24, 2022 5:24 pm

El..Ronin escribió: SI SI SI....el Javi ya esta aqui !! :mrgreen:

Volvio el javi y los mercados se dieron vuelta... hoy pensaba que nadaba en plata, ahora no se si tengo para pagar la luz :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 24, 2022 5:15 pm

Megachop escribió: Bueno, ahora a esperar que a " reputin " se le pase la chinche y se venga un buen " rebotin "

me parece que hay reputin para rato

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Feb 24, 2022 5:13 pm

Bueno, ahora a esperar que a " reputin " se le pase la chinche y se venga un buen " rebotin "

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 24, 2022 5:08 pm

javi escribió: Tengan muy buenas tardes estimados de la banda de BOLDT !!! Sr Mercado !!!! EL JAVI REGRESO :2228: :2228: :2228:

SI SI SI....el Javi ya esta aqui !! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 24, 2022 4:34 pm

[quote=v1r7u4l16
[/quote]

jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr v1r7u4l16 muchas gracias , hoy mientras subía el oro me acordaba del Sr Bohemio que esta firme y me dije aprovecho a vender oro ,,porque es logico que suba,,,pero de atropello y baja rodando ,,, lo de rusia no dura mucho y los mercados se estabilizaran por un tiempo ,,esto es asi cuando hay regulasion general ,,,hoy era un Dia para comprar BOLDT ,,ayer cuando vi eso 3 palo saliendo aqui se sabia que el que vendio o los que vendieron tenian respaldo para recompra $3,80 $3,90 es el calculo mio ,,pero yo preferi pagar $3,95 para abajo ,,y no se si es el Nro 2 que va donde va el dinero ,,,el se mando el rulo BOLDT :lol: ESPERO QUE USTED ANDE MAS QUE BIEN

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Feb 24, 2022 4:22 pm

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 24, 2022 4:05 pm

stolich escribió: :shock: :114:

Tenga muy buenas tardes estimado St stolich no se asombre so asombrese cuando ninguno de los que escribimos aqui incluyendo a usted ,,,no esten mas ,,,eso significara que vendra una nueva camada ,,eso si primero BOLDT arriba de $45 a 1 USD :arriba: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 24, 2022 4:03 pm

Abeja escribió: volviste javi? jajaja te duro poco el raje, solo falta don vincenzo ahora

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja es todo un placer ,,si estimado en fin siempre miranfo el foro de BOLDT seguro DON VINCENZO lo debe leer tal vez aparezca renovado ,,,, el dijo me retiro del foro ,,no que no volvia mas ,,, yo estoy aqui hasta que BOLDT pise los entre los $45 y 1 USD :2230: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”