COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 24, 2022 4:19 pm

UNSO escribió: TAS ENLOQUECIDA MOTONETAAAA

Se ve que hoy que baja Come no tienen ganas de reirse de mi y agredirme, encima como temprano yo andaba en otra se la agarraron con el camarada AOL 8)

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Feb 24, 2022 4:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdón, me olvidaba,, VIVA PERON,, y aguante camarada

TAS ENLOQUECIDA MOTONETAAAA

Soydelrojo01

Mensajepor Soydelrojo01 » Jue Feb 24, 2022 4:03 pm

Se escucha algún cacareo de colas dolidas...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 24, 2022 3:36 pm

Pensar que ayer uno se reia por que daba la 6,49 en 1 peso,,, la queres recuperar??? mas de 0,70 no te pago y rapido por que en una de esas me arrepiento 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 24, 2022 2:51 pm

Pensar que decian que con el Brent en 100 dolares y el gas en no se cuanto Come valia dos cifras,, ahi la tenes ,, 6,80 ,, 15 centavos de pesos mas que la primer rueda del año,, hace como dos meses de eso 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 24, 2022 2:38 pm

Perdón, me olvidaba,, VIVA PERON,, y aguante camarada

riv86

Mensajepor riv86 » Jue Feb 24, 2022 2:36 pm

Mongo Aurelius escribió: Sobredemanda en la licitación de CGC, la tasa quedó en 3,25% TNA u$s, quedé afuera.

Evidentemente no hay problema para la financiación de las empresas, hay dólares para todes.

Perdón la interrupción, pueden seguir agrediéndose.

:respeto: gracias por el dato

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 24, 2022 2:36 pm

Jajaja,, como el papel ya no da para más ahora discuten hasta de política internacional,, resulta que el holding vale y genera fortunas pero el minoritario la ve pasar, con tal de ganar una discusión se tiran con cualquier cosa, típico de perdedor, chau, me voy a ver Pedro el escamoso ,, está más entretenido que esto :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 24, 2022 2:28 pm

Y aprendé a escribir antes de hacerte el sabio. Picado grueso!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 24, 2022 2:27 pm

jorgecal71 escribió: Huuu no sabia que tenias es impresión jajajaja que lejos estas de todo lo que afirmas jajajaja.... cuando leas de todo un poco y no solo lo que te alimente el sesgo vas a andar mejor, o seguramente mucho peor si tomas conciencia, básicamente cuando te avives te vas a llevar un julepe bárbaro jajaja ... la ignorancia (de la que haces muestras claras a cada rato) es la base de la felicidad en todos los ámbitos, salvo en los que se desea conocimiento, en fin seguí con lo tuyo y viva Perón karajo .. un milico pedófilo y fascista que es la fascinación de muchos y vienen a militar a un foro de BOLSA en el topic incorrecto.... seguramente estas con el mandato de ir combatiendo al capital :lol: :lol: chau nene y hacete atender (por un profesional que ya estas desvariando) lo aclaro porque la otra interpretación es de muy mal gusto y mas tratándose de vos.
Tu ultimo párrafo te pinta juvenil y demuestra el pensamiento que tenes de los mayores ... descuídate que ya todos algun día vamos a llegar y veremos a quien le va mejor :mrgreen:

Si. Voy a seguir opinando cuando se me ocurra hacerlo en este mismísimo foro de bolsa. Porque la plata me encanta y porque facturo muy bien. ¿Ok?
No busco respuestas ni intercambios porque no los necesito y particularmente, en tu caso, no me interesa la opinión de un tipo inferior a mi. Quiero ser claro. Vos me citaste y me pintó el culín responderte.. ¿estamos? nada mas. Punto final señorita

P.d Un día no te van a entrar.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 24, 2022 2:23 pm

Mongo Aurelius escribió: Hoy se licita ON de CGC, puede que se logre 6 a 7% en u$s, yo particularmente pondré algunas fichas ahí.

Sobredemanda en la licitación de CGC, la tasa quedó en 3,25% TNA u$s, quedé afuera.

Evidentemente no hay problema para la financiación de las empresas, hay dólares para todes.

Perdón la interrupción, pueden seguir agrediéndose.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 24, 2022 2:16 pm

aol1976 escribió: En la virtualidad, el gorilín suele ser bastante agresivo.

En definitiva. Fuiste economista, genetista, periodista, doctor en leyes, astrólogo, burrero, politólogo y ahora apareces devenido en analista internacional.

Todo desde una silla en la puerta de tu casa y viendo a los pibes pasar.

Un día no te entran abuelo. Un día te quedas afuera.

Huuu no sabia que tenias es impresión jajajaja que lejos estas de todo lo que afirmas jajajaja.... cuando leas de todo un poco y no solo lo que te alimente el sesgo vas a andar mejor, o seguramente mucho peor si tomas conciencia, básicamente cuando te avives te vas a llevar un julepe bárbaro jajaja ... la ignorancia (de la que haces muestras claras a cada rato) es la base de la felicidad en todos los ámbitos, salvo en los que se desea conocimiento, en fin seguí con lo tuyo y viva Perón karajo .. un milico pedófilo y fascista que es la fascinación de muchos y vienen a militar a un foro de BOLSA en el topic incorrecto.... seguramente estas con el mandato de ir combatiendo al capital :lol: :lol: chau nene y hacete atender (por un profesional que ya estas desvariando) lo aclaro porque la otra interpretación es de muy mal gusto y mas tratándose de vos.
Tu ultimo párrafo te pinta juvenil y demuestra el pensamiento que tenes de los mayores ... descuídate que ya todos algun día vamos a llegar y veremos a quien le va mejor :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 24, 2022 2:04 pm

jorgecal71 escribió: Shhh correte que esto es bolsa y el papel se llama COME por las dudas te recuerdo que esta lata no sirve y te la subo de nuevo ,,,, le sacaron lo que pegaba (mal) ... te estas dando con placebo ... anda a vaciar la heladera mejor que seguro la tenes llena de hielo hombre valioso jajaja todavía no te diste cuenta que no tenes que mirar sino escuchar y entender las webadas que dicen ... anda a militar al foro de política, picado fino.

En la virtualidad, el gorilín suele ser bastante agresivo.

En definitiva. Fuiste economista, genetista, periodista, doctor en leyes, astrólogo, burrero, politólogo y ahora apareces devenido en analista internacional.

Todo desde una silla en la puerta de tu casa y viendo a los pibes pasar.

Un día no te entran abuelo. Un día te quedas afuera.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 24, 2022 1:53 pm

aol1976 escribió: Tu caso es idéntico al anterior. Tampoco has visto en tu vida el desempeño de los legisladores que vas a votar con tanta alegría ( igual quedate tranquilo que casi ni van)

Igualmente, ni mirando atentamente entenderías una goma. O sea... No vales un pito jorgito...

Anda a charlar con el que escribe en códigos :lol:

Shhh correte que esto es bolsa y el papel se llama COME por las dudas te recuerdo que esta lata no sirve y te la subo de nuevo ,,,, le sacaron lo que pegaba (mal) ... te estas dando con placebo ... anda a vaciar la heladera mejor que seguro la tenes llena de hielo hombre valioso jajaja todavía no te diste cuenta que no tenes que mirar sino escuchar y entender las webadas que dicen ... anda a militar al foro de política, picado fino.
Adjuntos
pega pero no es para la bolsa.JPG
pega pero no es para la bolsa.JPG (21.38 KiB) Visto 627 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 24, 2022 1:51 pm

Aca se ve claro, 6.70/6.65 primer soporte importante y ante descalabro 6.27 el ultimo

Volver a “Acciones líderes”