jorgecal71 escribió: ↑ Huuu no sabia que tenias es impresión jajajaja que lejos estas de todo lo que afirmas jajajaja.... cuando leas de todo un poco y no solo lo que te alimente el sesgo vas a andar mejor, o seguramente mucho peor si tomas conciencia, básicamente cuando te avives te vas a llevar un julepe bárbaro jajaja ... la ignorancia (de la que haces muestras claras a cada rato) es la base de la felicidad en todos los ámbitos, salvo en los que se desea conocimiento, en fin seguí con lo tuyo y viva Perón karajo .. un milico pedófilo y fascista que es la fascinación de muchos y vienen a militar a un foro de BOLSA en el topic incorrecto.... seguramente estas con el mandato de ir combatiendo al capital![]()
chau nene y hacete atender (por un profesional que ya estas desvariando) lo aclaro porque la otra interpretación es de muy mal gusto y mas tratándose de vos.
Tu ultimo párrafo te pinta juvenil y demuestra el pensamiento que tenes de los mayores ... descuídate que ya todos algun día vamos a llegar y veremos a quien le va mejor![]()
Si. Voy a seguir opinando cuando se me ocurra hacerlo en este mismísimo foro de bolsa. Porque la plata me encanta y porque facturo muy bien. ¿Ok?
No busco respuestas ni intercambios porque no los necesito y particularmente, en tu caso, no me interesa la opinión de un tipo inferior a mi. Quiero ser claro. Vos me citaste y me pintó el culín responderte.. ¿estamos? nada mas. Punto final señorita
P.d Un día no te van a entrar.