BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
la guerra no afecta a boldt, si a la economia argentina, mas inflación, dolar mas alto, petroleo sube, gas sube, nos afecta negativamente y si no hay acuerdo con usa mas
ahi la tienen a 4 todos los que querían comprar aprovechen, porque no veo compra o es que esperan comprar mas abajo pucarones y aca declaran para la gilada
ahi la tienen a 4 todos los que querían comprar aprovechen, porque no veo compra o es que esperan comprar mas abajo pucarones y aca declaran para la gilada
2,50 - 3
Para cuando operativo angel gris/oscuro?

Para cuando operativo angel gris/oscuro?

Re movido todo Ronin.
Impresinate el Oro hasta la mañaan, despues derrumbe a nuetra (despuese de estar mas del 3% arriba). Las acciones se hundian, ahora algunas positivas... es todo un desconch*
El dolar marcando maximos.
Ya no sabemos para donde ir, nada parece seguro y el panorama es poco claro.
cheeeeee no me vendiste NI Una en $ 4.08, NI en $4.06 Ni en $ 4.01 pero HOY SI ME DISTE A $3.95 y $4,00 conYinúo esperandote a $3.93 y en $3.50 ME LLEVO UN MILLON DE NOMINALES!!
cheeeeee no me vendiste NI Una en $ 4.08, NI en $4.06 Ni en $ 4.01 pero HOY SI ME DISTE A $3.95 y $4,00 conYinúo esperandote a $3.93 y en $3.50 ME LLEVO UN MILLON DE NOMINALES!!
Y tenes algo que se llamas costo de oportunidad + inflacion + argentina.
El otro dia les copie que perdieron un 500% en poder de compra aprox en estos años por esperar.
Yo te doy numeros no frases hechas.
Saludos!
Está de remate Boldt a estos atrayentes precios, seguiremos sumando 

La guerra es buena para bolt, ahora vendran ukranianos... mas gente para los casiones y querran internet

No se en que afecta a Boldt esta guerra... pero que buenos precios

-