Hombrepobre escribió: ↑ Y nuestra YPF volverá a 4.50 dolaritos.
Revisaria la ecuacion, ypf me parece importa... y la suba no la puede trasladar a los precios locales.
Igulamente alguien que la tenga clara podra detallar el proceso.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajaja bajo ninguna circunstancia compraría una empresa Estatal Rusa que tiene 450.000 empleados..... Yo me quiero y defiendo mi dinero![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo voy al revés, por ejemplo ahora compraría un poco más de harmony.
Tierra arrasada escribió: ↑ Quédate tranqui que a mi jamás me vas a perjudicar, por mi personalidad, por experiencia los análisis y las decisiones son absolutamente mías y no me dejo influenciar por nadie!!!..saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ 71% de caída diaria de gazprom, le ganó a la caída de las PASO, siempre hay un rebote de gato muerto, quién se anima?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], luis, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 453 invitados