hola alant gracias genio, viste el grafico que subi el otro dia, que te parece? ojo lo saque de tradinwiew
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hola alant gracias genio, viste el grafico que subi el otro dia, que te parece? ojo lo saque de tradinwiew
hoy salio jn hecho relevante, alguno lo puede subir? dice algo interesante?
Digo cuando uno se pone grande.
Así es que quiere q le diga. Cuando se pone grande empieza a no creer en nada. Para mi son todos enemigos y garcas hasta que me demuestren lo contrario.
Manejese a la defensiva siempre.
Estimados, era de esperar que en esta asamblea no iba a haber ninguna novedad o hecho positivo para comunicar. Por esto la hicieron virtual. Si hubiera algo positivo, hubieran buscado la forma de hacerla presencial. La virtual no sirve de nada. Es una simple "puesta en escena". Se limitan o imposibilitan gran cantidad de preguntas y/o repreguntas que pueden ser incómodas. La información y supuestos diálogos entre partes, se hace en forma sesgada y parcial, y se callan u omiten las voces críticas o demasiado "curiosas" de algún participante.

Cuanto más pesimista esta todo el mundo más me gusta comprar.. como me gustaría que aparezca DV para dar alguna opinión..una lastima que no este 

don resero usted es muy viejo y se la sabe lunga ..aca no es Bolt ..es este ipsa ,manejado por gente de cuarta
estamos lejos de un bull market ..pero si asomara la mas minima
intencion

-
Alguna otra triste novedad de la asamblea?

Cuando se van a dar cuenta q es un papel para tradeo corto? Miren Brasil se les va de las manos mientras pierden tiempo acá. Y los vagos que hay en bplay
....