MORI Morixe
Re: MORI Morixe
si muy popular cambiando cuentas en TW a cada rato ......por eso sos tan popular das pena
Si realmente pensas amigo que te contesto a vos es de locos
entre de casualidad a escribir aqui-
Para mi nadie es importante,,,solo mis hijos y mi esposa y mis hermanos,,,todo lo demas no existe,,,solo son nombres nada mas.
Asi que mientras escribas sobre mi mas popular me haces
-
Gracias amigo mio-

Para mi nadie es importante,,,solo mis hijos y mi esposa y mis hermanos,,,todo lo demas no existe,,,solo son nombres nada mas.
Asi que mientras escribas sobre mi mas popular me haces

Gracias amigo mio-
fe de erratas 3 posteos ..mientras escribia agrego otro

dos posteos para "contestarme" ...saludos a todos menos a uno (de ese uno deben cuidarse)

muchos años en esto pero me da pena por las actitudes por ejemplo de este sujeto
La banda hace rato esta comprada bajo 14 regalo se llevan todo lo que ponen y long lo mismo...ceco en 31 llevamos...pgr bajo 13 llevamos...agro ya vendimos hace semana en 48 ,,,,ferr lo mismo antes del corte se vendio y pronto se recompra y se guardan y no me acuerdo nada mas-
Y el 2023 con als elecciones todo lo relacionado a produccion y tarjeta alimentar mas plan 12..18...24 etc funcionara muy bien con un gobierno que volvara todo hacia ese sector-
Por eso long ferr mori mola agro sera
asegurada-
Por eso long ferr mori mola agro sera

Al contrario yo veo mayor venta de polenta...mayor produccion para el segundo trimestre con la nueva planta en funcionamiento....mayor venta de harina el pan sube y hacerlo en casa es mas barato....hacer la pizza en casa ya esta de moda....venta de fideos creciendo....exportaciones creciendo ese 40% que quieren hacer con la nueva planta de envasado andaria,,,bajando los costos...veo bien---por eso estoy como en long y ceco y ferr proximamente y oro y plata algo de petroleo no mucho por si biden arregla con iran-
Creo que en pesos LOCAL ANUAL .,,mori-long-ceco-ferr-SUPV-agro cuando me conviene el valor- seran las de mayor %%% este 2022-
Creo que en pesos LOCAL ANUAL .,,mori-long-ceco-ferr-SUPV-agro cuando me conviene el valor- seran las de mayor %%% este 2022-
la cuestion que aca entro la banda de 007 hace como 3 semanas no? y el papel que ni mu .....vio al amigo
007 que ni con 3 nics se puede
asi que aprovecho para decirle que olvide esa artimaña
el me entiende y "algunos" que escriben consuetudinariamente tambien
007 que ni con 3 nics se puede

el me entiende y "algunos" que escriben consuetudinariamente tambien

si queres recuperar, una sugerencia, el cedear de Embraer, hoy a 2800 mangos,,,un regalo, mira el historico de los ultimos 3 meses y me contas, BASTA DE POLENTA,,,,
fijate BOLD, PGR, COME, ,,,,,la misma VALO que ahora desperto parece, lateralizaron mucho tiempo y para peor en pesos, o sea para atras mal,,,!!!
es un bluff como tantas otras, hay que tener coraje y salir perdiendo plata, peor es envenenarse eternamente, ,,,,y encima perder tiempo
Terrible este papel..... 

Todo papel argentino atrasado o de energia se deja en cartera en este momento,cuando vengan a pagar por ellos en malon nosotros ya los tenemos a precios cuidados hace meses-
Por otro lado no descuidar oro plata petroleo cuando hay un bajon en algun activo relacionado que cae por mal balance o algo similar,toda baja es compra por ahora ante esta locura de putin-
Todo lo demas es NO-
Aunque paresca suba

Así es Rusell, veremos como se desarrollan los acontecimientos, es irónico que de desgracias ajenas nosotros saquemos provecho, cuando estamos inmersos en nuestros permanentes conflictos propios.