BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y si hay que tener paciencia paciencia....
si ..pero cuando una empresa viene perdiendo 3500 millones en 2 años si sale positivo no puede ser una mala noticia... y si sorprende y viene muy positivo?
ese es tu trabajo rusell.. el mio es mas simple.. mientras tanto vivo de mi laburo y del de mi mujer.. yo se que boldt no vale 50 millones de dolares y se que la barrick estaba en minimo con el oro casi en maximos.. esto es asi.. cada uno hace su juego

tampoco el balance hace subir a un papel ....salvo honradas excepciones ....cuando algunos entiendan que la
bolsa es anticipacion van a ir a tono
bolsa es anticipacion van a ir a tono

Hay que mover el dinero bo segun la situacion hay activos que volves en dos meses y compras mas barato o a lo mismo-

barrick

Coeur Mining
4.42 USD
+0.21 (4.99 %)hoy
Lunes se vendio martes se recompro miercoles se

Pero que no leen lo que escribieron

El mes que viene llegara el balance bohemio y podremos ser mas sinceros en cuanto a la situacion de bolt.
Por otro lado, muy bien con la barrick, yo le daria de comer al caballito ganador.
Saludos,
paciencia a la banda... el 1q y el 2q lo tenemos asegurados con ganancias.. despues vamos a ver como explotan bplay... insisto lo que mas me preocupa es provincia de bsas.. hasta que no este habilitado no pago mas