BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Se viene algo que cambiara la historia de la empresa. Atentos.....
que anticipa este verde
hoy estamos los accionistas de verdad

en minutos empezamos a tratar el orden del dia 

a que hora arranca el show? era a las 13?
al menos la previa a la asamblea arranco verde 

LO DE BOLT resulta CLARISIMO y el que no lo entienda que continue regalando papeles!! La Pandeniantermino, los cierres, limitaciones, el no poder concurrir fisicamente a ENTRETENERNOS produjo perdinadas operativas en sus resultados contables poor los COSTOS FIJOS pero eso YA FUE y dejó una GRAN ENSEÑANZA yes que
HOY CONSUMIS MAS ONLINE que presencialmente porque tenemos habitos NUEVOS, y BOLT se adapto A LO NUEVO, nueva y mayor tegnología (data center) Entrenimientos Populares y ese es su FUTURO despues cada uno que haga lo que le parece mejor pero YO YA COMPRE Y NO VENDO UNA.
HOY CONSUMIS MAS ONLINE que presencialmente porque tenemos habitos NUEVOS, y BOLT se adapto A LO NUEVO, nueva y mayor tegnología (data center) Entrenimientos Populares y ese es su FUTURO despues cada uno que haga lo que le parece mejor pero YO YA COMPRE Y NO VENDO UNA.
torino 380w escribió: ↑ Buen dia Abeja!!! siii, ya tengo el traje listo....y los lompas cortos...jaja total no se ven,![]()
jajaja que grande el toro, suerte
Cositorto hara el speech en la asamblea.

-